61. ¡Son unos sucios!

2.2K 82 72
                                    

La rodilla que se lesionó _____ al caerse de las escaleras fue... ¡La izquierda!

¡Felicidades @slyther-witch! Has ganado la dedicatoria de este capítulo. Gracias por todos los votos y comentarios que haces, realmente disfruto de todos ellos y me sacan una sonrisa cada vez que los leo. Espero que te guste mucho el capítulo. Saludos 😘

 Saludos 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jueves, 21 de diciembre, 2023.

Hoy el frío era horrible, así que, cuando terminé de hacer mi trabajo del día de hoy en la revista, me abrigué muy bien y empecé a despedirme de todos deseándoles una feliz navidad y un próximo feliz año nuevo. Todos me desearon unas felices vacaciones por las fiestas y luego me fui del lugar con una gran sonrisa en mis labios.

Llegué a casa de Tom moviendo mis piernas como loca para intentar calentarlas, pero, solo logré que Tom se riera de mí por eso.

— Venga, tengo la calefacción de mi dormitorio encendida. Ve corriendo mientras preparo algo rápido para comer. — Me ayudó a sacarme mi chaqueta y luego le di un gran beso en su mejilla para poder salir corriendo a su dormitorio.

Me saqué mis pantalones y mi sudadera y me metí debajo de las mantas de Tom para poder entrar en calor. Lo cual logré luego de unos minutos.

— ¿A qué hora es tu vuelo mañana? — Escuché a Tom entrar y luego acomodarse detrás de mí para bajar la manta que me cubría la cabeza. — Hola.

— Hola. — Le sonreí y él se acercó para poder darme un beso. Suspiré al sentir sus tibios labios con los míos y enredé mis manos en su cabello para poder profundizar el beso. — Ufff, ahora sí que estoy perfecta.

— ¿Ya no tienes frío? — Frotó mis brazos y yo negué con la cabeza mientras me acomodaba mejor en la cama para no estar totalmente acostada. — Te traje un té. — Me señaló la mesita de noche y yo sonreí.

— Gracias. — Me llevé la taza a mis labios y gemí al sentir el calor del agua bajar por mi garganta. — Mmmm, respondiendo a tu pregunta... — Me acomodé en sus brazos y él me abrazó por la cintura. — Mi avión sale a las cinco de la mañana, así que, pediré un taxi como a las dos y...

Moments - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora