Harrison Osterfield está de cumpleaños el día... ¡¡4 de julio!!
¡Felicidades @_NaaZaa_! Acabas de cagar la dedicatoria, espero que te esté gustando mucho la historia y que disfrutes mucho el capítulo 🥰 Saludos.
Domingo, 2 de junio, 2024.
La música retumbaba por las paredes de la casa y el alcohol corría de una mano a otra sin detenerse. Sonreí ampliamente al ver a Tom reír con sus amigos en un rincón de la casa y luego me dirigí hacía donde se encontraba Tuwaine, Harrison y algunos cuantos chicos más.
— ¿Qué juegan? — Les pregunté y mi rubio amigo me sonrió.
— Estamos viendo quién de nosotros bebe una botella de cerveza más rápido. — Señaló a todos los chicos y asentí mirando las cervezas que estaban ocupando. — ¿Quieres probar?
— Bueno. — Me encogí de hombros. — ¿Quién ha sido el más rápido hasta el momento? — Pregunté y todos señalaron a Tuwaine. — Bien, veamos si logro vencerte. — Le sonreí levemente y el grandote me revolvió el cabello. — ¡Oye!
Harrison puso el cronómetro en su teléfono y luego nos preparamos observando nuestras botellas de forma concentrada.
— ¡Ya! — Me concentré en no respirar y en solo tragar y, sin siquiera darme cuenta, ya me había terminado mi botella, la dejé en la mesa con una sonrisa de victoria al ver a Tuwaine dejar la suya segundos después que yo.
— ¡Gane! — Celebré e hice un pequeño baile por eso.
Los chicos rieron a mi lado y Harrison me palmeó mi hombro levemente, felicitándome.
—Ahora me toca a mí. — Un chico, de quien no me acuerdo el nombre, se acercó y me desafió. — Diez a que te gano.
— Me haré rica esta noche. — Bromeé y todos rieron para luego empezar con la competencia de quien me superaba.
Luego de ganarle a ese chico, vino otro y otro y luego otro más. Creo que fueron unos seis competidores, además de Tuwaine, pero, no llevaba la cuenta, así que, solo me embriagué y me reí con todos.
ESTÁS LEYENDO
Moments - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
Romance¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo fue que llegaste a tener todo lo que tienes? ¿Qué momentos fueron los que te llevaron a estar en dónde estás? ¿Qué decisiones son las responsables de que tus sueños se llevaran a cabo o no? Bueno, no tengo las...