Los libros que componen la trilogía Chaos Walking son... El cuchillo en la mano, la pregunta y la respuesta y De hombres a monstruos.
@Hello20D ¡Felicidades! Has ganado la dedicatoria de este capítulo. Gracias por el apoyo en la historio y espero que te guste mucho el capítulo. Saludos ✌️😘
Domingo, 31 de julio, 2022.
Me encontraba en mi dormitorio escuchando música mientras ordenaba la ropa que tenía guardada y que ya no ocupaba para poderla donar o, en caso de que estuvieran muy destrozadas, regalársela a una amiga que le encantaba reciclar ropa. Mi celular empezó a vibrar en la mesita de noche por una llamada, así que, estirándome desde mi posición en el suelo, lo agarré y contesté.
— Hola, Tom ¿Sabes que acabas de interrumpir una canción muy buena? — Dije divertida.
— Uy ¿Cuál era?
— Shake it off de Taylor. — Reí.
— Por un segundo te imaginé en tutu bailando esa canción. — Los dos reímos y yo me apoyé en mi cama para descansar de estar doblando ropa. — ¿Qué haces?
— Ordenando la ropa que ya no ocupo para ir a donarla o reciclarla. — Suspiré y vi el desorden en el piso de mi dormitorio. — Mi dormitorio está irreconocible.
— Pero es por una buena causa. — Sonreí al escucharlo y asentí.
— Si, lo es ¿Cómo están los días por allá? ¿Crees que terminen a tiempo? — Pregunté.
— Si, lo más probable es que sí. — Suspiró. — Oye, te tengo una propuesta.
— ¿Una...?
— No, no es indecente. — Reí al ver que ya sabía lo que iba a decir. — Más bien, es la mejor idea que se me pudo haber ocurrido.
— ¿Qué cosa? — Dije expectante.
— El cinco llego a Londres, pero, como ya sabes, con mi familia nos vamos a ir a Kenia ese mismo día.
— Si, Nikki me dijo el otro día cuando me llamó. — Recordé.
— Bueno, sí. El punto es que, se me ocurrió que quizás te nos podrías unir y terminar tus vacaciones con nosotros. — Abrí los ojos y boca, sorprendida por su propuesta, y no supe qué decir. — ¿Qué dices? ¿Te quieres unir a nuestras vacaciones? Prometo que no te vas a arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Moments - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
Romansa¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo fue que llegaste a tener todo lo que tienes? ¿Qué momentos fueron los que te llevaron a estar en dónde estás? ¿Qué decisiones son las responsables de que tus sueños se llevaran a cabo o no? Bueno, no tengo las...