// Actualizo a cada tres mil años- a huevo xD"El tiempo pasó al día siguiente, los países iban a alistarse para otra reunión pero está sería algo importante en palabras más sencillas. Los centroamericanos estaban dando vueltas por toda la casa, buscando una cosa y otra hasta que al fin se alistaron "
Guatemala: todo listo?
Nicaragua: todo listo para abordar señor Guate serio-
Costa Rica: si serás Nica- todo listo Guate vámonos
Honduras: yo conduzco!!
El Salvador: ah no, Nononono y no, no vas a conducir. La otra vez casi nos mandas al cielo-
Honduras: vamos, solo fue una vez
*Flashback de lo que pasó*
Honduras: sale todo listo?
Guatemala: Claro... Solo ten cuidado, como te dij-
Honduras: menos charla más acción
El catracho dejando a los centroamericanos sin palabras arranco a lo bestia. Ya que supuestamente era tarde y quería impresionar a ONU. Su pensamiento en ese momento era "si ve que soy responsable seré el mini lider de Centroamérica" sus pensamientos se volvieron más importantes que el camino en ese momento. El catracho dejando sus pensamientos a un lado vio como el carro se acercaba a un árbol cercano. Chocando con el árbol, Guatemala y Costa Rica estaban inconcientes, el Salvador estaba a salvo, Nicaragua estaba con traumas y Honduras, tenía algunos rasguños y vio a sus hermanos en ese estado. Ese día llamaron a varias ambulancias... Y pues ya mejor ni lo dejan conducir.
*Fin del flashback*
Guatemala: casi nos dejas inconcientes inút- solo vámonos y ya!
"Pasando un rato, los centroamericanos llegaron a aquella sala a tiempo. Faltaban como veinte minutos para que llegara ONU. Algunos países hablando, El Salvador solo se quedaba mirando a su pareja, Honduras haciendo un avioncito de papel. Nicaragua y Costa Rica estaban jugando con las manos. Guatemala solo se quedó mirando al frente, esperando. Ya que el era el más serio por una razón. De repente Alemania se le acercó y chasqueó los dedos para sacar del trance al guatemalteco."
Alemania: hey, puedo hablar contigo?
Guatemala: que p- oh sos vos, mandé?
Alemania: necesito tu respuesta pero se sincero....
Porque me despediste con un beso?Guatemala: que cos- ah ... Mierda, pues mira no doy consciente de mis actos, okey? Ese es un problemita mío. Estaba más preocupado por la ventana y mis hermanos- lo siento si-
Inglaterra : uyy ya tiene novio, nos salió mago el idiota!
Guatemala: cállate la maldita boca!
Inglaterra : obligame.... Tercermundista-
Guatemala: como me llamaste pedazo de inútil!?
Alemania: oigan, oigan por favor calmense
Guatemala: el comenzó!
Inglaterra: claro lo dice uno de los hijos más estúpidos que creo España-
Guatemala: hijo de pe-
ONU: Oigan!! Calmense o le diré a FBI que los llevé ahora mismo
"Luego de un rato de charlas de peleas y eso ONU llevo a un punto donde todos quedaron sorprendidos y enojados al mismo tiempo"
ESTÁS LEYENDO
★† «Un amor inesperado» †★
Random🔱» Un amor repentino entre un país tercermundista que intento no enamorarse por malas experiencias del pasado,aunque no era de esperar que se volviera a enamorar de nuevo. De quien se trata? Del país primermundista que con enojó y tristeza por su...