// hola! Perdón la tardanza, está idea es de: Vanny2021A-XD
-Unos días después-
-
Narra la creadora-
Un alemán venía caminando con una sonrisa en su cara, entro a la casa y llamo a todos a la sala. Los países se reunieron y vieron a aquel alemán feliz. Este comenzó a hablar.
Alemania: esto les va a emocionar mucho, igual que a mí! -dijo con una cara de felicidad-
Guatemala: cual es la noticia? -lo miro algo confundido-
Alemania: mis hijos vendrán a visitarme, o bueno, algunos. No les emociona?
Japón: a mi sí me emociona! -saltó de la emoción- cuando vendrán?
Alemania: en un rato
Guatemala: que bonit- como que en un rato, voy a preparar algo espérame! -fue a la cocina a arreglar algunas cosas-
Honduras: vaya, si que se emocionó- jaja -rió el hondureño-
Pasaron algunos minutos y el alemán estaba dando vueltas algo nervioso, el guatemalteco al notar esto lo abraza y le da un beso para que se calme un poco. Tocaron la puerta, el alemán sonrió y fue a abrir la puerta. Donde unos estados alemanes ( Berlín, Hamburgo y Bremen) estaban ahí, con unas mochilas. Abrazaron al alemán para luego entrar. Estos estaban contentos de ver a los demás países, Berlín miraba a todos con una sonrisa hasta que vio al guatemalteco, su cara cambio a una neutra para luego sentarse en el sofá. El guatemalteco no le dio mucha importancia. El alemán hablaba con sus hijos felizmente junto a los demás países.
El guatemalteco salió a dar un paseo, más que un paseo también a comprar algunas cosas. Caminaba y daba pequeños saltos. Algunos países se le quedaban mirando, cuando entro a la tienda le agarro un pequeño dolor de cabeza, tampoco le agarro mucha importancia. Compro lo que necesitaba y ahí se encontró con algunos de sus hermanos. Estos fueron caminando a sus casas, en el camino hablaban tranquilamente.
Nicaragua: y como te va con los demás?
Guatemala: pues bien, nada fuera de lo normal supongo, solo que algunos de los hijos de Alemania vinieron.
Nicaragua: hablas de los estados?
Guatemala: eso, estados pero suena bonito cuando les digo así, Alemania se veía feliz
Nicaragua: ja, okey. Buena suerte, talves no sean como tus departamentos. Je, aún no entiendo cómo Quetzaltenango y Petén llegaron al techo-
Guatemala: ni yo, bueno, fue bonito verte de nuevo! -lo abraza con cariño-
Nicaragua: adiós enano 3 -corresponde el abrazo y se va corriendo-
ESTÁS LEYENDO
★† «Un amor inesperado» †★
Random🔱» Un amor repentino entre un país tercermundista que intento no enamorarse por malas experiencias del pasado,aunque no era de esperar que se volviera a enamorar de nuevo. De quien se trata? Del país primermundista que con enojó y tristeza por su...