Dedicado a sammreyees por animarme a escribir <3
Todo era perfecto. El jazz inundaba el ambiente, mesas llenas de deliciosa comida y refrescantes bebidas estaban en el centro del salón. Las bellas lámparas colgando del techo iluminaban espectacularmente haciendo que los detalles en dorado de la casa brillaran cual oro. Al exterior de la residencia, continuaban llegando costosos autos, camionetas y limusinas con gente importante que al bajar posaba para los paparazzi de los medios. El jardín y el gran salón estaban llenos, había personas en cada rincón de la lujosa mansión, esperaban el gran anuncio que Mark Tomlinson debía dar.
Hace cinco días durante una conferencia de prensa a las afueras de las oficinas de MT Industries, Mark confirmo los rumores de que daría una fiesta en una de sus mansiones a la cual estaban invitados todos sus socios, amigos y familiares.
¿El motivo de esta? Dar una increíble noticia que todo el mundo estaba ansioso por conocer.
Hasta ese momento, todo había salido de maravilla. Los invitados parecían pasarla bien. Los socios reían en sus elegantes trajes, la mayoría con un rock glass lleno de whiskey en su mano. Algunos iban acompañados de sus esposas, quienes con largos y costosos vestidos tomaban copas de vino. Muy pocos tenían hijos, así que sólo se veían alrededor de cinco niños con finas ropas correteando entre la multitud.
Entre los invitados también había familia lejana de los Tomlinson que habían venido de Doncaster a la capital para escuchar la noticia.
Lottie y Félicité, se encontraban de un lado a otro saludando gente, cuidando de las gemelas, supervisando que nada faltara e incluso recibiendo propuestas de "matrimonio" por parte de comerciantes que solo querían heredar algo de MT Industries.
Eran excelentes anfitrionas, su padre estaba orgulloso de ellas.
No como su hijo mayor, Louis.
Cuando Mark supo que su primogénito sería un varón, no cabía de felicidad. Un hombre fuerte y dedicado como él para heredar el negocio familiar. Era perfecto.
Los años pasaron y cuando Louis cumplió 15, aunque su esposa Jay se negaba, lo llevó a la empresa para que comenzara a trabajar y así, al heredar el mando, fuera todo un experto.
MT Industries era una de las empresas más grandes y costosa de todo Europa, y la tercera en todo el mundo. Invertía en varios campos. Podías encontrar desde un cepillo de dientes o una revista MT hasta un automóvil de lujo MT.
Louis creció en el ambiente de los negocios y por naturaleza, le gustó. Aunque también tenía otros intereses. Formaba parte del Doncaster Rovers Football Club, patrocinado oficial y principalmente por MT Industries; era modelo para marcas como Adidas AG y Louis Vuitton; le gustaba cantar y a veces salía a jugar golf con un chico rubio que era su mejor amigo desde que tenía memoria, Niall Horan, hijo del principal socio de su padre.
La verdad es que su vida no estaba centrada solo en la empresa como su padre quería. Jay defendía a su hijo explicándole a Mark que era joven y quería divertirse.
Jay, oh, Jay.
Ella era un ángel, el ángel más precioso que Dios pudo crear y Louis fue la persona más afortunada por poder haberla llamado mamá. Desgraciadamente, como todas las cosas buenas de la vida, Jay no pudo estar por siempre a su lado. Se la quitaron.
Para él, Mark se la quitó.
***
Cuando Louis tenía 17, estaban todos en casa y solo faltaba que llegara su padre para que pudieran cenar. Se escuchó que un auto frenaba de repente en la entrada Jay sabía que había pasado otra vez. Mark podría ser un hombre muy exitoso pero era terriblemente alcohólico y cuando estaba bajo el efecto de la bebida se volvía alguien con quien nadie quería, ni debía tratar por su bien. Sin embargo Jay siempre tenía que hacerlo. Era ella quien constantemente estaba limpiando los desastres de su marido y pagando los platos rotos.
ESTÁS LEYENDO
Oops! I Fell For The Mafia Man || LS.
FanfictionMark Tomlinson es el empresario más rico de Londres y ante la prensa tiene la vida perfecta, pero ¿Qué pasa cuando un paparazzi capta a su hijo Louis besando a un chico a mitad de la noche? y lo más importante ¿Quién es ese chico? Iniciada 2 de juni...