Capítulo en dos partes
2/2
Su alarma sonó obligándola a despertar, el reloj marcaba las seis y media de la mañana, presionó el botón de "off" para detener el sonido y se levantó retirando las sábanas a un lado.
Entró a su vestidor encendiendo la luz pues apenas comenzaba a amanecer. Remplazó sus pantuflas por unas sandalias, desató el moño en su cabello y salió hacia el baño.
Se deshizo de su pijama y abrió la regadera, nivelando la misma cantidad de agua fría y caliente para recibir un baño tibio. Entró a la lluvia artificial y tomó su ducha.
Diez minutos después, la rubia chica salió del baño envuelta en su bata color blanco y volvió a su vestidor.
Estuvo debatiendo entre qué ponerse, debía ser algo icónico porque seguramente lo que pasaría sería protagonista en los titulares por un buen rato y, si sucedía lo que esperaba, ella sería la imagen de portada.
Esta era una nueva era, lo que estaba por suceder marcaría un antes y un después en muchos ámbitos, por primera vez le haría saber a su padre que no estaba de su lado, se revelaría de la misma manera en que hace Louis y perdería el pedestal dónde su padre y el público la tenía.
Por fin verían su versión verdadera , no aquella Charlotte Tomlinson que Mark le exigía ser, aquella niña que se vestía acorde a lo que la sociedad consideraba una mujer de clase. Tonterías que a ella siempre le importaron una mierda pero que se veía obligada a complacer porque no quería revelarse y que su padre culpara a Louis por ello. Sin embargo, ya no más.
Pensando en todo aquello, recordó que tenía un par de prendas que alguna vez compró y que Mark le prohibió usar en cuanto las vio, diciéndole que parecía una zorra vistiendo así.
Justo eso usaría, será un plus para hacerlo enojar más. Hoy Lottie quería desquitar todo aquello que Mark había hecho en contra de su propia familia.
Abrió el último cajón de su closet y sacó un vestido escotado de piel negro que se ajustaba a su silueta, con un corte bastante peculiar en la parte media de los pechos, mismo que combinó con unas botas cortas de suela y tacón grueso de igual color al vestido.
ESTÁS LEYENDO
Oops! I Fell For The Mafia Man || LS.
FanfictionMark Tomlinson es el empresario más rico de Londres y ante la prensa tiene la vida perfecta, pero ¿Qué pasa cuando un paparazzi capta a su hijo Louis besando a un chico a mitad de la noche? y lo más importante ¿Quién es ese chico? Iniciada 2 de juni...