Después de que wakatoshi se acostara, decidí preguntar:
- ¿cómo te diste cuenta? Y en especial ¿por qué hasta ahora?
El ex capitán soltó una leve risa y comenzó la conversación.- antes de salir de la preparatoria le quité a Tendou una Libreta. Yo no sabía que Tendou dibujaba, así que al principio lo hice por curiosidad pero a medida de que fui mirando los dibujos sentía que Tendou se expresaba mediante ellos. Poco a poco me fui enamorando de su arte. No importaba que dibujo fuera, para mi era espectacular.
-ahhh... Así que era por eso que estaba desesperado.
- ¿lo sabías?
- si, en ese entonces solo yo sabía que existía esa libreta aunque nunca se la quité para ver su contenido.
Dije en un tono sarcástico y burlon.-bueno si, pero dejame continuo.
- es la primera vez que hablas tanto Wakatoshi.
- lo sé, pero realmente necesito contarte todo...
Suspiró y continuó.- cuando me enteré de que su padre lo maltrataba por ser bisexual, muchos de los dibujos que vi, comenzaban a tener sentido y surgieron dudas en mi.
Me empecé a dar cuenta con detalles mínimos, el hecho de que no tendría problemas si en algún momento llegaba a sentir cosas por él, ya de por si, Tendou me parecía la persona más interesante que había conocido y que conozco. Recuerdo que incluso, cada vez que Tendou se acercaba solía sonrojarme, pero en ese entonces no lo había aceptado...Lo interrumpí y le dije:
- USHIJIMA, hasta yo me daba cuenta, por amor al Voley. Incluso una vez te quedaste en un entrenamiento viendo como se cambiaba. Realmente eres más idiota de lo que pareces jajajaja.
Gracias a la lámpara encendida en la mesa de noche, vi como Wakatoshi se sonrojaba y tapaba su cara para no sentirse más avergonzado de lo que ya estaba.
- bueno bueno capitán, continúa.
- ay Semi es cierto...(lentemente quitó las manos de su cara) Soy demasiado estúpido... El caso es que me empecé a separar de Satori ya que Sakura siempre estaba intentando alejarme de él y lo consiguió. Odio admitir esto pero por culpa de Sakura llegué a creer que nuestro pelirrojo no me necesitaba si te tenía a ti. Me dejé guiar por las estúpidas palabras de Sakura y finalmente terminamos la preparatoria.
- ahhh es cierto. Tendou parecía entender la situación pero aún así podía ver la tristeza en sus ojos.
- yo... Realmente me odié el día de la graduación, cuando se despidió y me dijo que estaría a la altura de mis espectativas... Semi, para mi Tendou siempre fue y será perfecto. No hay espectativa que no haya cumplido.
- si si, pero no creo que eso pensara tu pantalón esa noche. Te fuiste con Sakura y era obvio el motivo.
- Eita... Probablemente no me creas pero Sakura le echó droga a mi bebida. Esa noche estaba drogado y ella solo me arrastró a una habitación... Realmente no quería, yo en algún momento la quise y lo sé, pero ya para ese entonces yo estaba pensando mucho más en Tendou de lo que te imaginas.
- espera espera espera y ¿por qué no avisaste?
- mis padres estaban encantados con Sakura, no me creerían y a ustedes no les dije por qué cuando lo intenté Sakura me alejó.
Se que pude haber hecho más, pero soy hombre y mi cuerpo reaccionó solo, además estaba drogado.
- ok ok continúa.
- después ingresé a la universidad y mis padres me regalaron el apartamento, me fuí a vivir allí y al poco tiempo Sakura se mudó conmigo. Ni siquiera yo sabía que estaba haciendo pero simplemente la acepté. Desde ese momento la relación cambió, bueno fue desde el día de la graduación pero yo sentía que ya no tendría la oportunidad de estar con alguien más y menos con Tendou.El ex capitán suspiro y continuó.
- pasaron unos días y Sakura había hecho infinidad de dramas, peleas y berrinches por celos e incluso me dañó el celular una vez que entró unos mensajes de Tendou. Desde ese momento perdí todo el control sobre mi y lo que quedaba de relación. Decidí continuar así, la verdad es que ya no tenía motivos para salir de ahí. Fue un gran error mío, hasta que hace 3 meses encontré por casualidad la libreta de dibujos de Tendou y como estaba solo en casa decidí revisar las hojas que me faltaban. Finalizando la libreta, alrededor de las ultimas 10 páginas... Me di cuenta de que probablemente el sentimiento que tenía por Tendou era mutuo. Habían dibujos míos junto a él y en cada esquina había pequeñas frases "mi pequeño paraíso", "el milagro que alegra mis días", "su felicidad lo es todo para mi"... Habían frases así. Y justo en la penúltima hoja había un dibujo y una nota. El dibujo no estaba terminado pero la nota decía: "finalmente decidí aceptar mis sentimientos por Wakatoshi-kun... Es asqueroso de mi parte ya que somos mejores amigos...pero realmente lo quiero demasiado."
- wow eso me sorprende, realmente el pelirrojo te quería mucho más de lo que demostraba.
- probablemente era así... Ese mismo día salí de casa dejando la libreta encima de la mesa y a los pocos minutos tenía a Sakura corriendo y gritando detrás de mi. Gritó tanto que la gente empezó a llegar a mirar la escena, así que le dije que terminábamos. Me pidió explicaciones pero tenía más que suficientes como para dejarla. Era tóxica, manipuladora, egocéntrica y aparte me metía cacho. Le dije estas cosas y ella salió de ahí avergonzada. Lo que pasara con ella ya no me importaba. Así que fuí a una tienda y compré un celular, ingresé mi correo electrónico e instalé las apps de redes sociales, busqué el perfil de Tendou y podía ver fotos con muchas personas, en especial contigo Semi y en una de ellas mostraba el nombre de la universidad, así que desde ese día después de que salía de estudiar pasaba por su universidad con la ilusión de encontrarme con alguno de ustedes. Nunca les escribí por medio de face o insta ya que no quería simplemente aparecer de la nada y hoy finalmente lo encontré. Lo esperé tanto que no parecía real y finalmente estoy con ustedes dos.- Ey ¿pero quien iba a pensar que nuestro ex capitán el señor apatía si tenía sentimientos?
Ambos reímos y hubo unos minutos de silencio antes de continuar la conversación.
- es cierto Semi... Tendou hizo que sacara mi lado sentimental... E incluso hubo noches en las que lloré al sentir que los había perdido a todos y en especial a Tendou.
- wowww deberías repetir eso
(dije acercando el celular que estaba en una mesa de noche).
-¿para que?
- para grabarte y mandarlo al grupo del antiguo equipo, nadie creerá eso si no hay pruebas JAJAJAJAJAJA
- JAJAJAJA callate Semi.Muero con la imagen que puse JAJAJAJAJAJA.
Siempre les digo que probablemente no suba cap y si lo subo Ajajajaja en fin la hipotenusa 🙄♥️.
ESTÁS LEYENDO
letras. (USHITEN)
RomanceComo todas las noches, otra vez me encuentro escribiendo a mano mis sentimientos por la misma persona que me gusta hace aproximadamente 3 años. Mi psicóloga dijo que era necesario liberar mis pensamientos y sentimientos,pero que mejor que escribir t...