Una Noche Estrellada.

368 31 8
                                    

Semi llegó en cuestión de unos pocos minutos, parecía haber corrido desde la universidad.

-Tendou, maldito pelirrojo...no me asustes, pasé por tú salón y no estabas. Si no hubieras llamado me hubiera vuelto loco buscandote.
- jejeje gomen, enserio. Solo quería comer.
-... Hola Semi. ¿Que tal todo?
Dijo el joven que al parecer conocía de la preparatoria.

- ohhh por amor a Asahi, el capitán está aquí. Wakatoshi que bueno es verte ¿como has estado, por que tan perdido?

No hubo respuesta inmediata y mientras el chico de cabello oliva respondía, yo veía por la ventana del restaurante las estrellas que salían con la noche.

- estoy bien, estuve distanciado por que tenía algunos problemas. ¿Como estás tú?
- de maravilla, estoy genial y me alegro saber de ti Ushijima. ¿Por cierto como esta Sakura?.
-... ehh... Creo que bien. De hecho terminé con ella hace 3 meses.
Hubo un corto silencio.
- yo lo lamento, hacían muy buena pareja.

Narra Semi

Después de decir esas palabras, wakatoshi giró su cabeza en dirección a Tendou. Se quedó paralizado por unos minutos y continuó con la conversación mientras veía al pelirrojo.
-yo no lo lamento... Realmente no lo hago.
- ¿está bien? Supongo.
Yo no necesito ser adivino para darme cuenta de que Wakatoshi miró con amor a Tendou y siempre fue así. Solo que el día de hoy fue mucho más intenso.

-¿que ha pasado con Satori? ¿Por qué está así?
- ahh eso, larga historia. ¿Por qué no vamos a casa y te cuento?.

Se que el ex capitán del equipo dudó, pero tampoco quería negarse, se podía ver en su rostro. Aunque fuera poco reflejaba cierta alegría.
- espero no ser una molestia.
- créeme capitán, no lo eres.
Llamé a Tendou para irnos regreso a casa y mientras caminábamos hablamos de muchas cosas, en especial Wakatoshi y yo. Tendou parecía distraído, cosa que era normal en él cuando se fijaba en las estrellas.
Llegamos a casa y en la puerta se encontraba Dylan, supongo que venía a ver a Tendou y a tratar de hacerlo recordar su noviazgo.
-Hola chicos (abrazó a Tendou cosa a la que notoriamente no le importó, ni respondió) ¿por qué no me escribiste? te hubiera ido a buscar.
-salió a comer, no lo ahogues con tus abrazos. Déjalo.
Dije sin pensar mientras abría la puerta. Me adentré a la casa y dejé que los demás pasaran.

-Wakatoshi él es... Bueno hasta antes de perder la memoria, era pareja de Tendou. Se llama Dylan.
- no tienes que presentarmelo, este hijo de puta lo conozco bastante bien. De hecho le agradezco que se vaya de aquí lo antes posible.

Pude notar la tensión entre ambos.
- Ey Ey Ey, wakatoshi ¿que pasa?
- ¿perdón? ¿Que mierdas haces aquí?
Dijo Dylan un poco irritado.
- ¿acaso te importa? Deberías irte por tu bien.
- Pero que pequeño es el mundo.
Dijo Dylan de forma irónica.

-Ey malditos ¿de que carajos hablan? Si van a peliar salgan de mi casa. No quiero que Tendou vea peliar a dos extraños en nuestra casa y menos siendo supuestos amigos cercanos a él.

-créeme Semi, este bastardo no debería ni siquiera estar aquí. No merece a Satori y lo sabe.
Al parecer wakatoshi lo decía muy enserio, podía notar su aura protectora y agresiva saliendo de él.
- no me iré, vine a ver a MI NOVIO y me quedaré.

Me quedé pensando. Miré a mi alrededor y Tendou parecía estar en su habitación así que cerré la puerta de esta, mientras Tendou miraba fijamente las estrellas desde su ventana.
Pensé muy bien lo que estaba sucediendo y apesar de llevar mucho tiempo sin hablar le creía más a Wakatoshi que a Dylan.

-Dylan, vete. Tendou quiere estar solo.

Pude ver como Dylan cambiaba su posición y me miraba con ira.
- Semi, te puedes ir a la mierda. Volveré otro día por Tendou y eso nadie lo va a impedir.
Se retiró y cerró la puerta de un solo golpe.

-maldito desgraciado... Mierda ¿porqué a Tendou?...
- ¿a qué te refieres? ¿De dónde lo conoces?
- de hecho, cuando vi a Tendou quería hablar sobre esto pero vi que él no me reconocía y me alegro de que tampoco se acuerde de este mal nacido.
- ¿pero que es lo que dices? Dime ya, Wakatoshi ¿que es lo que...
Me interrumpieron de inmediato.
-Semi Semi, logré recordar por qué me gusta tanto el anochecer... Mi madre solía decir que mi rareza era como una noche estrellada y que apesar de ser hermosa era misteriosa. Que muchas personas la envidiaban por que era única e independiente y que todos en algún momento se volvían parte de ella... Es... Realmente... Rea-realmente la extraño.

Dijo Tendou mientras se acercaba y se sentaba en la sala mirando a la ventana que daba a la calle y sin necesidad de verlo a los ojos sabía que estaba llorando. Siempre lo hacía con cada recuerdo de su madre.
- Tendou...
Nuevamente mis palabras no fueron completadas.
- es cierto. Tú eres una pequeña vista nocturna en este mundo de imperfecciones. Tu madre tenía razón y por eso es que eres perfecto... Satori.

Tendou volteó rápidamente buscando los ojos del Ex capitán del equipo y aún sin tener recuerdos de él, se podía ver una conexión entre ambos.
-Tendou, es hora de dormir. Descansa y no olvides que estoy orgulloso de ti.
-eh si, que descansen.
Dijo Tendou mientras se limpiaba sus mejillas e iba a su habitación.
-¿sabes algo Semi?
-ehhh ¿no?
Se acercó a mí oído y me dijo:
-por fin pude ver mis sentimientos hacia él.
Se alejó de mí y me sonrió.
- ay wakatoshi... Creo que él esperó demasiado.
Reí suavemente, fuí a mi habitación y acomodé un tendido para invitados en el suelo dejando que wakatoshi se acostara en este.
- así que... Por fin te diste cuenta... Eso me alegra. Pero debes de demostrarme que si lo mereces.
-lo haré. Créeme.
-eso espero capitán. No dejaré que le hagan daño. No después de todo lo que ha sufrido.
- lo entiendo. Estas en todo el derecho Eita.

Gente linda, decidí subir este capitulo hoy también ya que probablemente la semana que venga no pueda, así que espero lo disfruten ♥️♥️♥️♥️

letras. (USHITEN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora