˗ˏˋ III ꒱

373 79 13
                                    

ANDO RE INSPIRADAAAAAAA NANANANNANA

ANDO RE INSPIRADAAAAAAA NANANANNANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟

╮El rubio no esperó más, no lo iba a hacer, estaba desesperado y quería conocer a ese chico, lo necesitaba. Se levantó de su asiento de donde tocaba aquella guitarra color crema, con algunos adornos color oro, para poner esta en su estuche y comenzar a acomodar todo. Sus ojos esmeralda miraron al chico británico, que estaba a punto de caminar para alejarse de donde el chico tocaba.
Se apresuró.

¡He-hey! — Corrió hacia él llamando su atención. El castaño volteó, abriendo sus ojos sorprendido y algo nervioso. Ladeó su cabeza con curiosidad, levantando una ceja y a punto de salir corriendo, pero el de verde tomó la muñeca del contrario, sin apretar, simplemente sujetando.

— ¿Pasa algo? — ¿Qué podemos decir del chico? Al sentirlo cerca pudo sentir calidez proveniente de el floridense, y desde esa distancia pudo sentir un olor a té de limón, relajante y emocionante. Reprimió un suspiro relajado, y un sonrojo cómodo. 

Y - Yo,, No te había visto antes entre tanta gente, ¿Qué hacías ahí? — Quería invitarlo a conocerlo, a tomar algo, a ver algo, intentar acercare a él a grandes pasos, algo que no pudo, ya que la vergüenza era grande.

 El rostro del británico ahora demostraba confusión, ya que la pregunta era algo extraña. ¿Acaso no había personas nuevas en aquella bola de gente? 

— M-Me dio curiosidad. — Respondió algo nervioso y sonrojado, mientras que su mirada se iba hacia el rostro del menor, pero más alto, admirando las hermosas pecas que adornaban aquel rostro, que desde el principio captaron su atención. Eran lindas... hey, las pecas, no el chico floridense; para nada-.

— O-Oh... ¿Cuál es tu nombre? — Preguntó al fin con un lindo sonrojo, intentando guardar una sonrisa.

— Me llamo George- ¿Por qué tanta curiosidad? — Levantó una ceja mientras que su rostro era algo desconcertado.

Obviamente el chico rubio sucio no iba a decir "Oh, te vi y te me hiciste guapo, quiero conocerte y tener algo contigo.", obviamente, pero intentaría acercarse a él.

— Oh, p-pasa que simplemente como no te había visto antes quise conocerte, y-y... — Se quedó sin ideas, mientras que soltaba el agarre del brazo de el daltónico, ya que aún lo seguía manteniendo en ese mimo lugar con su mano, su pecosa mano.

— Me tengo que ir..., ¿Dream? Lo que sea, no tengo tiempo para aprenderme tu nombre ahora, tengo cosas que hacer. — El chico era frío con el contrario, el cual sólo pudo hacer una mueca de decepción, mientras jugaba con sus manos, ocupado mirando como el de chaqueta negra caminaba para alejarse de él.

— ¿V-VENDRÁS MAÑANA A VERME TOCAR? — Gritó hacia aquel chico de privilegio ante su belleza.

George no respondió, pero mientras caminaba, sonrió levemente. 

Oh, claro que iba a ir mañana.

...

.

.

⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟

⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
﹌﹌ : 𝗖𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗼 || DreamNotFound╭──╯ . . ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora