⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟
╮Sus ojos cafés se abrieron por completo al comenzar a apreciar la voz del menor de edad, y simplemente lo miró; miró aquel cabello rubio sucio, algo ondulado y largo, junto a aquellos ojos verdes que combinaban con aquel hoodie verde lima que llevaba, que a su daltónica vista era de color amarillo apagado.
Los ojos de el chico de la guitarra se cerraron, tomó aire para comenzar a cantar, y cuando lo hizo, sonrió.Ooh, boy, don't you stop
Don't you stop 'til you get enough, honey
Oh, honey, honey-pie, honey, honey, honey-pieEl mayor de edad estaba confundido. Él conocía esta canción, pero, ¿la había cambiado? ¿Por qué cambiaría la letra? Oh, claro, ¿acaso se la dedicaba a alguien? Su cabeza simplemente se sacudió para salir de sus pensamientos y centrarse en la canción, de todos modos no le interesaba ni era de su incumbencia.
El británico comenzó a mover su cabeza mientras que la melodía seguía, apreciando como las manos del de florida se movían; Una mano se mantenía con dedos pisando cuerdas de aquella guitarra eléctrica para hacer diferentes acordes, y su otra mano hacía que sus dedos se movieran para tocar cuerdas y hacer diferentes sonidos. Linda melodía, linda voz.
Ooh, boy, don't you stop
Tell your mom, boy, and I won't stop it until you're mine, boy
And you can't stop that until your mine, boy
And I can't find out what you want, what you got
I got that honey-pie, come bite it
Bring your own fork, boy, you know I don't provide itEl chico de cabello rubio dirigió su mirada hacia el castaño, hacia aquellos ojos café, para darle una sonrisa tonta. ¿Dream realmente se enamoró a primera vista?
Lindo, pero como dije antes, George no pensaba lo mismo. Al sentir la mirada sobre él, sus ojos prestaron atención a las facciones del rostro de aquel guitarrista, para dar una simple mueca seria y dudosa...
No se dio cuenta ni de cuando terminó la canción, hasta que las personas comenzaban a chillar de una manera ruidosa, que aturdió un poco al daltónico. Su mirada simplemente se desvió del rubio, de una manera algo extrañada, ya que era algo raro para él todo lo que acababa de pasar.
Clay no se iba a quedar así, el chico se había enamorado e intentaría ganar el corazón de George, intentar acercarse a él y conocer a aquella persona con privilegio ante su belleza... hasta comenzaba a preguntarse hasta este punto si tendría pareja.Desde este día, Clay Taken se esforzaría aún más, y tendría que hacer un horario nuevo para tocar. Sabía que aquel chico trabajaba, ya que lo había visto desde lejos, y quería que lo escuchara, quería verlo.
Desde este día, George Davidson comenzó a dudar si seguir escuchando al chico estadounidense, ya que el escucharlo cantar y ver las acciones de sus manos, las facciones de aquel rostro lo hacían sentir seguro y relajado.
⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟
ESTÁS LEYENDO
﹌﹌ : 𝗖𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗼 || DreamNotFound╭──╯ . . ❞
Hayran Kurgu꒷꒦꒱ 🎏 [ - Clay Taken, más conocido como Dream, un cantante callejero reconocido por los habitantes de aquella cuidad en Gran Bretaña, ya que al mientras podría encontrar un buen trabajo, usaba su voz para atraer dinero y poder mantenerse. Se decían...