⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟
Sábado, 4:50 pm, London, Reino Unido/Gran Bretaña
╮El de piel clara, con pecas y lindos sub-tonos rojizos se estaba preparando para la tocada de este día, ya que- bueno, la comida o la renta no se iban a pagar solos.
Sus manos se apresuraban a guardar y acomodar lo que necesitaría hoy, aún pensando y preocupándose sobre su ropa. Él tenía el presentimiento de que aquel lindo castaño iba a ir este sábado, así que siempre se mantuvo con una sonrisa.— Creo que, es todo por ahora. — Su mirada preocupada pasaba por sus cosas. Tenía que mantenerse bien preparado si quería un buen "show" hoy. Al ver que todo estaba en orden, sonrió nuevamente para tomar sus cosas y poder salir de su casa; claro, no sin antes darle un pequeño beso a su pequeño gato: Patches. — Luego regreso, ¿bien? Tienes comida y agua, no tires cosas.—
Al fin, ante esto pudo salir de su casa, cerrando la puerta principal para comenzar a caminar hacia la misma dirección de la mayoría de sus días.
Ahora, echemos un pequeño vistazo a George.
En estos momentos se encontraba centrado en su celular, mientras caminaba por las calles de aquella cuidad, en dirección hacia su trabajo. No, realmente no trabajaba los sábados, pero él, tú y yo sabemos las razones por las cuáles va cerca de aquella tienda donde trabajaba.Los dos chicos iban a la misma dirección y con casi la misma intención. Cada uno con ganas de ver al contrario, pero- es algo que George nunca aceptaría ni diría en voz alta; Se estaban buscando y se iban a encontrar.
Ninguno de los dos pensó que aquel lugar iba a cambiar su vida, un simple banco cerca de una pequeña tienda de calidad. Tan simple, pero tan... increíble. Sus pensamientos comenzaban a ser un desastre, aunque tal vez podría mentirle al chico rubio que, no fue para escucharlo a él exactamente, pensando que tenía trabajo hoy. Ugh, mala excusa, pero en el camino encontraría alguna mejor. Henry no quería aceptar que había algo en ese chico que quería conocer.
— Uhm, las... Oh, mierda, creo que ya pudo haber llegado- — El castaño oscuro comenzó a correr hacia la dirección, haciendo que su respiración se agitara y el viento chocara contra su rostro y cabello, despeinando este. "Dream, Dream, Dream", lo único que pasaba en su cabeza en estos momentos- y dudaba que ese fuera su nombre real, ¿quién diablos se llama Dream?
Bueno, ni cuenta se dio cuando había llegado, y se alejó de sus pensamientos cuando no solo escuchó apresurados pasos hacia la dirección en la que estaba, el fuerte pero agradable olor a té de limón lo había hecho prestar atención a la realidad.
— B-Buenas tardes... hah- lamento llegar algo tarde. — El pecoso comenzaba a hablar hacia el bulto de gente que se encontraba ahí, rodeando la banca y esperando a que el chico llegara para poder satisfacerlos con sus melodías. Procedió a sentarse y abrir su estuche, para poder usar su guitarra. George mantuvo un rostro sin expresión mientras se acercaba al bulto de personas, intentando pasar hacia adelante, algo que no obtuvo. La gente estaba demasiado abultada... algo que Dream obviamente notó. — Querides, ¿podrían dejar pasar a ese lindo chico castaño? El pobre no puede ver bien. —
"¿Chico castaño? Hay chicos castaños aquí, podría haber especificado mej-..." Su mente dejó de pensar, gracias a las miradas de todos los que estaban ahí. Las miradas que lo interrumpían se dirigían a él. No hacía sentido, hasta que comenzó a procesar todo: " Hay chicos castaños, y de diferentes tonos, ¿por qué me miran? Él no pudo digiriese a mí, ¿verdad? Hay-" Hasta que hizo 'click'... "Lindo". Se sonrojó como nunca, viendo como la gente habría paso para que pudiera mantenerse al frente con sólo unos cuantos pasos, lo cuál hizo con nervios. ¿Realmente era por ello? No era la primera vez, de todas maneras, ya que personas como mejores amigos habían dicho cosas como: "Privilegios de tu belleza".
—Muchas gracias. — susurró con una mueca confundida pero nerviosa a la vez.El rubio sucio se rio levemente, para comenzar a tocar algunas cuerdas suavemente, escuchando con atención si es que las cuerdas tenían un buen todo. Esto fue corto, haciendo ver que todo fue bien planeado y completamente ordenado minutos antes.
La manera en la que comenzó fue tranquila, moviendo sus manos relajadas y lentas, sonriendo para simplemente dirigir su mirada hacia el chico británico, y fue algo que sintió, devolviendo algo extrañado una mirada curiosa.
— Aquí voy...—
.Dos, segunda canción que escuchará ser cantada por tal hermosa voz, una vez más, agradecido de no haber entrado temprano esa vez al trabajo.
⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟႟⃟
Lamento haberme tardado tanto-- estuve ocupada, castigada y sin inspiración, waa )8
🍓-
ESTÁS LEYENDO
﹌﹌ : 𝗖𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲𝗷𝗲𝗿𝗼 || DreamNotFound╭──╯ . . ❞
Fanfic꒷꒦꒱ 🎏 [ - Clay Taken, más conocido como Dream, un cantante callejero reconocido por los habitantes de aquella cuidad en Gran Bretaña, ya que al mientras podría encontrar un buen trabajo, usaba su voz para atraer dinero y poder mantenerse. Se decían...