Barry: Cass que paso.
Caitlin: Maze esta muy enojada.
Oliver: Que fue lo que paso.
Cassandra: Se acuerdan que los demonios me buscan.
Barry: Si.
Cassandra: Bueno esa es otra historia. Maze se enojo porque me transforme en demonio.
Caitlin: Como te transformaste.
Cassandra: Porque me gusta un vampiro y si estoy con el seré un demonio.
Oliver: Y que haras.
Cassandra: Bueno ahora les contare mi plan para vencer a los demonios.
Barry: Como.
Cassandra: Mi abuelo ya no quiere ser Dios. Mi familia y los demonios están guerra. Así que cuando estén peleando yo me iré al cielo y seré Dios.
Caitlin: Es un gran plan.
Cassandra: Necesito que uno de ustedes vayan a los ángeles. Paraqué sepan cuando va hacer la pelea e irán a pelear yo me iré al cielo.
Barry: Yo iré. (Barry se va con su velocidad y regresa).
Cassandra: Cuando será.
Barry: En dos días.
Cassandra: Bien tengo que prepararme.
Barry: Y te iras en dos días.
Cassandra: Si. (Entra Maze y lo cuentan todo).
Maze: Te iras.
Cassandra: Si.
Maze: Por lo menos tu me avisaste. Lucifer cuando se fue no me aviso.
Cassandra: Quieres ir con Oliver, Barry y Caitlin a los ángeles. Escuche que va a estar mi madre.
Maze: Si volveré a los ángeles.
(Comes)
Mazequinn: Nos iremos ahora.
Cassandra: Si ustedes ya se quieren ir. Pues si.
Mazequinn: Pero que dirá tu padre si no te ve.
Cassandra: No dirá nada. (Todos se despidieron de ti y se fueron).
(Te pones esto y vas al hotel)
Raphael: Hola Cass.
Cassandra: Hola Raph.
Raphael: Que pasó.
Cassandra: Le conté mi plan a todos. Pero no podré estar en New York. Me iré al cielo.
Raphael: Porque y que pasará con nosotros.
Cassandra: Raph estaré contigo por dos días. Después me iré. Quiero pasar lo que queda contigo.
Raphael: Ok.
Cassandra: Espero que ningún Vampiro me mate.
Raphael: No lo harán si estás conmigo. (Entra un demonio).
Demonio x: Cassandra Alisha Morningstar vendrás conmigo. (Peleas contra el demonio y cae inconsciente).
Cassandra: En tus sueños perro. (Se acerca otro demonio y tenía una linterna y la iba a apuntar a Raphael pero lo tapas te con tus alas.
Demonio x2: Eres igual que tú padre. El se arriesga por Chloe la humana y tú por un vampiro.(Estabas haciendo una oración y se para el tiempo).Amenadiel: Para que me quieres.
Cassandra: Tío veniste. Quería matar dos pájaros de un solo tiro.
Amenadiel: Así que es cierto lo que decía Mazequinn te enamoraste de un vampiro.
Cassandra: Hija de su. Pero que tiene tu también estás enamorado y de una humana.
Amenadiel: Adiós Cassandra. (Amenadiel se lleva a los demonios y se va).
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE VAMPIRO Y ANGEL
FanficEres Cassandra Alisha Morningstar. Si eres hija de Lucifer Morningstar. Te mudaste a New York con Mazequinn. Porque querías hacer tu vida por ti misma y estar lejos de tus padres ya que tu abuelo( Dios) está en la tierra y tú papá estará ocupado con...