Izzy: Que acaba de pasar.
Alec: Yo jamás había visto a alguien hacer eso.
Barry: Soy meta humano.
Alec: Que es eso.
Cassandra: Es cuando obtienes poderes con algo. Barry era humano pero luego le cayó un rayo y se hizo meta humano.
Alec: A y tú qué eres.
Barry: También es meta humana.(mintiendo).
Alec: Ok. (Apareció Raphael con Simón. También Clary y Jace).
Raphael: Váyanse. Llevenselo. Síganme.
Jace: Hagan lo que dice.
Izzy: Bien. Jace debiste haber visto lo que Cassandra y Barry hicieron.
Cassandra: Luego le contamos ahora solo necesitamos irnos.
Alec: Estoy de acuerdo con ella.
(Todos salen menos tu porque Raphael te agarro la mano).Raphael: Ví lo que hiciste. Eres genial.
Cassandra: Gracias.
Raphael: Hasta luego.
Cassandra: Bye. (Saliste).
Barry: Te hizo algo.
Cassandra: No. Sabes que no me pueden matar.
Izzy: Otro poder.
Cassandra: Si. (Mentiste).
(Se van al instituto y Alec le contó todo lo que tú y Barry hicieron a Jace y Clary. Luego Simón se fue y ahorita nos dirigimos con Magnus).Magnus: Hola. Que se les ofrece.
Jace: Clary necesita recuperar sus recuerdos.
Magnus: Ok. Clary me harías el favor de dibujar esto.(Magnus le muestra lo que debe dibujar y tú y Barry se miraron porque se acordaron de alguien).
Barry: Te acuerdas.
Cassandra: Si.
Magnus: De que hablan.
Cassandra: De un viejo amigo. Que hacia conjuros. Le agradarias.
Magnus: A que bien. (Clary termina de dibujar y todos se ponen en sus lugares menos tu y Barry).
Cassandra: Barry de todas maneras si tú te hubieras puesto ahí. Ya se quién sería la persona que más amas
Barry: Encerio.
Cassandra: Si. Es Iris.
Barry: No ella no me gusta. Ami me gusta otra persona.
Cassandra: Ok. Creo saber quién es te gusta Caitlin.
Barry: Si.
Cassandra: Que lindo. (Vieron que el demonio salió. Así que tu mataste al demonio con la navaja).
Jace: Gracias.
Cassandra: No hay de que. Estás bien.
Jace: Si. (Magnum curaba a Jace. Izzy hablaba con Alec y tú y Barry solo estaban hablando de que harían después).
Cassandra: Barry siento como que tenemos que quedarnos a ayudarlos.
Barry: Tienes razón New York está en peligro.
Cassandra: Si. (Fueron todos al instituto y estaba la madre de Izzy y Alec).
Izzy: Madre.
Sra. Lightwod: Hola Izy.
Alec: Hola Madre.
Sra. Lightwod: Hola. (Abraza a Alec).
Jace: Hala mamá.
Sra. Lightwod: Hola Jace. (Abraza a Jace).
Jace: Que te trae por acá.
Sra. Lightwod: Escuché que los subterráneos están comunicados con la clave. (Mira a Izzy y ella solo se queda callada).
Clary: Hola soy. (La interrumpe).
Sra. Lightwod: Eres Clary Flayr. Y ya sé quiénes son ustedes dos Cassandra Alisha y Barry Allen.
Cassandra: Hola no queremos más problemas. Pero solo venimos a ayudarlos. Ese es nuestro deber.
Sra. Lightwod: Bueno. Izzy y Jace hablen con el subterráneo. Alec te quedas a vigilar a Fray y ustedes dos no estorben. (La sra. Lightwod se fue).
Alec: No se preocupen chicos los llamamos. Si necesitamos su ayuda.
Cassandra: Ok. Vámonos Barry. Tengo hambre.
Barry: Yo igual Vámonos.
Cassandra: Espera llamaré al chófer para que venga por nosotros. Ya me harte de caminar.
Barry: Bien. (Llamas al chófer y se van a tu casa).
Cassandra: Hola chicos.
Oliver: Porque tardaron.
Cassandra: Ayudamos a los chicos. Incendie a unos vampiros y mate a un demonio.
Oliver: Wow.
Mazequinn: Vieron como te transformarte.
Cassandra: No solo use poder de fuego, las navajas y les menti. Dije que era meta humana.
Mazequinn: Bien. (Comen esto).
Cassandra: Bueno chicos y que haremos.
Barry: No lo sé.
Cassandra: Bueno iré a mi cuarto. (Vas y te duermes).
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE VAMPIRO Y ANGEL
Hayran KurguEres Cassandra Alisha Morningstar. Si eres hija de Lucifer Morningstar. Te mudaste a New York con Mazequinn. Porque querías hacer tu vida por ti misma y estar lejos de tus padres ya que tu abuelo( Dios) está en la tierra y tú papá estará ocupado con...