Por Daniel

148 8 0
                                    

(Miguel mata a Chloe).

Lucifer: Chloe. (Se acerca con ella y Lucifer va al cielo).

Miguel: Ella sabía que iba a morir.

Cassandra: Tu la mataste. (Te salen las alas).

 (Te salen las alas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Chloe se levanta).

Cassandra: Estás bien y papá.

Chloe: Lucifer se quedó.

Cassandra: No. (Tu peleabas contra Miguel. Los dos ángeles ya se habían ido).

Chloe: Mataste al hombre que amaba. (Le pones el anillo de Lili a Chloe y le das el collar de amenadiel y Chloe tenía super fuerza e inmortalidad. Pelea contra Miguel y llega Lucifer).

Lucifer: Detective.

Chloe: Lucifer.

Cassandra: Papá.

Lucifer: Chloe tu no eres Haci. (Lucifer agarra la espada y tú agarras otra).

Cassandra: No más muerte.

Lucifer: Lo que aprendí en la tierra es que todos tienen segundas oportunidades. (Tu y Lucifer le cortan las alas).

Cassandra: Mikael estás desterrado al infierno. No volverás al cielo y tampoco a la tierra. Amenadiel lo puedes llevar al infierno.

Amenadiel: Si Cassandra. (Amenadiel se lleva a Miguel al infierno y regresa).

Lucifer: Terminamos.

Cassandra: Por Daniel.

Lucifer: Y ahora que harás Cassandra.

Cassandra: Papá no estoy lista para ser dios. Así que alguien más puede hacerlo.

Lucifer: No tú serás dios y puedes estar aya cuando quieras.

Cassandra: Gracias papá. Pero me iré a New York.

Lucifer: Adiós Cassandra cuídate. (Te vas a tu casa de New York).

Cassandra: Y llegamos.

Raphael: Estuviste genial con la pelea.

Cassandra: Gracias Raph. (Lo besas).

Raphael: Tengo que ir con mi clan.

Cassandra: No te puedes quedar.

Raphael: Bien me quedo. (Van a tu cuarto).

⚠️⚠️⚠️Parte hot ⚠️⚠️⚠️⚠️

(Te quitas la ropa y quedas en ropa interior. Raphael hace lo mismo).

Raphael: Te amo y me gustaría vivir contigo. (Te besa. Te besa el cuello).

Cassandra: Igual Ami me gustaría. (Lo besas. Te quedas desnuda igual que Raphael y mete su amigo en tu vagina. Se duermen).

AMOR ENTRE VAMPIRO Y ANGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora