capitulo 5

1.1K 72 3
                                    

salí de la cabina y me dispuse a buscar a Isadora, camine por el pequeño pasillo, abrí una de las puertas y la encontré sentada en la cama, me acerque a ella, con cuidado me senté a su lado, todo se quedó en silencio, podía escuchar el mar.

- como,...como supiste que te gustaba mi hermano- Isadora rompió el incomodo silencio, sus manos se movían nerviosamente, su respiración era agitada, está nerviosa.

- adonde quieres llevar esta conversación isadora- le pregunte para intentar bajar sus nervios, y no dar mi respuesta de un solo golpe.

- creo que me gusta alguien, pero  no tengo todo muy claro, es ...una sensación confusa, me alegra mucho estar junto a él, pero a la ver me incomoda- isadora está muy confundida.

- isadora, tranquila, mi hermano si te gusta, te sientes incomoda porque no puedes mostrar cómo en verdad te sientes, reprimir los sentimientos no es bueno, tienes que acercarte a él y conversar, se que Klaus no se acercará a ti, no porque no sienta atracción a ti, es que el es algo tímido...tu solo tienes que tomar valor, y listo- isadora levantó su cabeza y me miró sorprendida, frunció el ceño y me pregunto.

- ¿Cómo sabes que estoy hablando de tu hermano?- yo la mire mientras alzaba una ceja totalmente divertida.

- isadora, los conozco a los dos muy bien, puedo notarlo, además en este tiempo  solo has conocido a Klaus, y si no te gustaran los hombres, que nos está mal, tampoco podría ser yo, lo hubiese notado  desde el primer día.- ella bajó la mirada avergonzada, y soltó una pequeña risa.

- si creo que tienes razón, ¿tanto se nota?- yo solo asentí mientras mordía  mi labio evitando no soltar una carcajada.- pero no contestaste mi pregunta- yo sonreí.

- okey- me acomode en la cama y obligue a Isadora a que su espalda descansaba en mi pecho, ella soltó una carcajada- dios me siento como si yo fuera tu madre y tu mi hija- las dos nos reímos a la par- bueno, la verdad es que no tiene mucha ciencia, solo paso, es como un cuento de hadas, aunque pasaron muchas cosas que convertían ese cuento de hadas a una novela de amor y drama, ¿Que como me sentí?, pues sentía que todo era fácil, como si mi cuerpo sabía que mientras este junto a él todo saldría bien, sin importa que, si yo lo tenia que proteger o el a mi, pero cuando el cayó del trineo y yo me quedé con mis hermanos en el submarino, por primera vez en verdad sentí miedo, Quigley era como mi capa protectora...a lo que voy Isadora es que tienes que estar con alguien que te haga sentir bien.

- ¿y...tu crees que yo pueda mantener una relacion?- oh no esta buscando escusas.

- yo confió en ti, también en Klaus, lo que pueda pasar en el futuro, lo tendra que decir ustedes porque para mantener una relacion, tienes que saber que tipo de relacion tienen, y por favor isadora, si esto no funciona, no lo sigas porque terminaran dañados ustedes, y también de alguna forma u otra, nos perjudica como grupo- acaricie un poco su cabello y me levante- te dejare solo para que puedas pensar bien las cosas, si quieres volver a hablar, solo pídemelo- abrí la puerta y salí de la evitación, me encamine hasta la otra habitación y saqué algunas mantas y almohadas, hoy le tocaría a Quigley dirigir hoy el barco, y para nuestra mala suerte esta ruta no es nada fácil. 

al llegar a la cabina vi a Quigley, en la misma postura que cuando me fui, con la manta en los hombros y el chocolate aun lado, entre silenciosamente a la cabina, deje las mantas con cuidado en el suelo, me estaba acercando cuidadosamente a Quigley para asustarlo, pero de un momento a otro yo estaba en el piso, mientras Quigley se reí a carcajadas, al parecer se había dado cuenta de mi presencia


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo corto, era solo para notificar que VOLVIII, vengo a dar un pequeño adelanto, quedan pocos capítulos para terminar la serie,  ise la segunda temporada, para que la serie no tuviera un final abierto.

pero, lo importante es que aún quedan episodio,¿que opinan de la relación entre klaus e isadora? ¿me pregunto si fionna le gustara esta relación? pero qué importa, ella no saldrá en esta serie...osi

atte:cØņɨ 🖤🌸

Mi salvadora ( Quigley quagmire y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora