1° Dia

3.6K 81 33
                                    

Tras eso se empezo a escuchar a travez de un altavoz la voz de miss erika

Miss erika: Hola chicos listos para su transformacion? se veran hermosas despues del verano jajaaj

Dylan: Mierda

Miss erika: Bien, a partir de hoy empezaran sus clases para convertirse en chicas, si nos intentan demandar no podran ya que el papel que firmaron sus padres era un contrato con letras bastante pequeñas, cada uno de ustedes tendra su propia habitacion en la cual habra una pequeña lista con los horarios de cada clase, horarios que tendran que respetar o sino tendran un severo castigo, a continuacion las guardias les pondran unas pulseras con un rastreador, con las cuales no podran escapar.

Tras las indicaciones que dio miss erika las guardias empezaron a ponernos esas pulseras, hubieron 2 chicos los cuales se intentaron resistir uno de esos 2 era Eduardo, gracias a eso les dieron una pequeña descarga electrica con un artefacto, despues de acabar con todo esto cada una de las guardias nos llevo a cada uno a la que seria nuestra habitacion.

 La guardia me llevo a la habitacion 315 donde al entrar me dejo encerrado, espere unos momentos para que se fuera y luego intentar escapar pero la puerta estaba cerrada con llave, fue bastante sigilosa ya que no me di cuenta a pesar de estar muy cerca de la puerta, al ver la habitacion me di cuenta que estaba pintada de color rosa, con un gran espejo en una mesa con maquillaje,tambien habia un televisor en el cual solo habian programas que iban muy dirigidos a publico femenino y un armario que al verlo tenia una gran cantidad de ropa de mujer pero solo habian muchas, faldas, vestidos, ropa interior de mujer, y un uniforme escolar de chica, algo que me dio bastante miedo fue que toda la ropa parecia ser de mi talla, tras pensarlo supuse que talvez lo supieron por una especie de test que nos hizo mis erika en una de sus clases (cuando nos trataba bastante mal)

No le tome importancia ya que eso era lo de menos, al ver la cama vi que habia una lista con las clases que teniamos el dia de hoy,

primero teniamos clases de maquillaje, luego modales,descanso, y una "clase especial"  la cual era la que mas me llamaba la atencion mientras que los sabados habria descanso, finalmente bajo la lista decia: "tendras que ir con el uniforme y con ropa interior de mujer o sino tendras un severo castigo" 

Dylan: Tonterias, solo me pondre el uniforme 

Empeze a ponerme el uniforme eran unas medias negras bastante comodas por cierto aunque obviamente intentaba alejar ese pensamiento de mi mente luego una falda de un color beish que llegaba por arriba de las rodillas una blusa azul obscuro y unos zapatos femeninos, finalmente acabe tras eso llego la guardia y al abrir la puerta me vio

senti bastante verguenza de ser un chico que llevaba puesta el uniforme de una chica, ella al verme sin aviso levanto mi falda, eso me puso bastante incomodo y termine retrocediendo, ella se dio cuenta que no traia nada de ropa interior de mujer (ya que se notaba a simple vista que no traia el sosten) 

Guardia: Vaya una chica rebelde, solo porque si te pusiste el uniforme, no te dare un castigo tan malo

*Aprieta un boton*

De la nada me dio una fuerte descarga electrica que me dejo tirado en el piso, ahi fue cuando me di cuenta que esa pulsera no solo tenia un rastreador sino que tambien podia dar descargas

me obligo a ponerme un sosten y unas bragas en frente de ella, y como ya faltaban unos minutos para la clase me estaba apresurando, tuve problemas con el sosten, cada vez que fallaba en ponermelo la guardia me daba una descarga electrica llego un punto en el que solte una lagrima de la impotencia, hasta que finalmente lo logre

Guardia: no te preocupes cuando seas una chica al 100% podras llorar todo lo que quieras

eso me dio muy mal presentimiento, despues de vestirme la guardia y yo salimos de la habitacion tenia miedo ya que me todos me verian vestido de mujer y tambien empezaria toda esta historia...

Campamento TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora