Los dias siguen pasando y en cada clase nos siguen enseñando cosas nuevas, yo ya estaba bastante acostumbrado y sin darme cuenta mi actitud y gustos empezaban a cambiar lentamente, aunque todo era a la velocidad de internet explorer,
*En la mañana*
*Se despierta*
Araceli: Ahh me duele un poco la garganta, es raro pero creo que se va a pasar, mientras voy a vestirme
Todo sigue como de costumbre sigo intentando, en estos ultimos dias ya me he ganado la suficiente confianza de Alicia para mantener una conversacion, lo cual me ayudara mas a futuro aunque en estos ultimos 2 dias ya solo platico con ella por diversion, he empezado a olvidar mi objetivo, es una lastima que la vaya a usar ya que nos estamos llevando muy bien.
Araceli: Oye y realmente te gusta tu trabajo
Alicia: Te sere sincera pero no le digas a nadie, en realidad no
Araceli: Y porque no intentas conseguir otro?
Alicia: No puedo mam... miss erika no me deja
Araceli: Pero porque simplemente no dejan de venir y ya?
Alicia: Nos tiene amenazadas mas a mi que a las demas
Araceli: Porque a ti mas que a las otras?
Alicia: Creo que no deberia decirtelo en este instante
Araceli: Esta bien, sabes has cambiado mucho conmigo desde que empezamos a hablar, antes eras bastante fria y algo amargada conmigo
Alicia: A decir verdad solo lo hago por mi trabajo, por cierto, perdon por como te trate el primer dia
Araceli: No importa a fin de cuentas te castigarian si me hubieras dejado ir sin esa ropa interior ese dia
Asi siguio la platica hasta que llegamos al salon de clases, ya en la clase de maquillaje empezamos a practicar a ponernos mas capas de maquillaje, pestañas etc, el caso es que mientras me maquillaba notaba como miss mariana me veia con una cara de orgullo, al principio la ignore ya que siempre me vigila, porque sabe que me estoy resistiendo a todo esto, pero al ponerme a pensar un poco me di cuenta que se me olvido por unos minutos que me estaba intentando resistr a todo est, de hecho sin darme cuenta me habia maquillado muy bien cosa que me asusto, asi que segui intentando hacer todo mal intencionalmente.
En el descanso Valentina, Esmeralda y Gabriela no habian logrado ganarse tanto la confianza de sus guardias lo cual haria mas dificil todo, las clases siguieron normalmente, hasta el final de todo, alicia ya me habia dejado en la habitacion, y al pasar por un espejo note algo que me atemorizo, y es que ahora caminaba como una chica, lo estaba haciendo naturalmente movia bastante la cadera al caminar, tras esto decidi acelerar el plan y mañana intentar empezar la 2° fase de mi plan.
Me acuesto en mi cama y finalmente despues de muchos dias nuevamente me quedo dormido profundamente sin darme cuenta
Aparezco en un lugar obscuro y atado a una silla, mientras estoy con el uniforme de chica, estoy viendo todo en primera persona, no entiendo nada de lo que esta pasando, intento escapar pero no logro nada, finalmente veo la silueta de una persona acercandose y ahi finalmente se acabo el sueño, si ya estaba alterado por lo que ya habia pasado con esto mas, por lo que decido intentar decirle a Alicia que me ayude lo mas rapido posible.
ESTÁS LEYENDO
Campamento TG
FantasyDylan es un chico comun y corriente el cual recibe una invitacion en su escuela de parte de su profesora para a ir a un campamento de verano junto con sus compañeros de clase lo curioso es que es solo para hombres, el acepta sin saber que todo esto...