Capítulo I: Utopía

29 1 1
                                    

El ambiente era helado, desgarradoramente desolado,a algunas personas les parecía tranquilo, mientras que otras se ahogan trabajando y tratando de sobrevivir. El mundo estaba controlado por las mentiras de los medios de comunicación, todo rastro de esperanza había desaparecido.

Pero un día toda esa realidad se ve afectada,todos pensaban que podría ocurrir algún milagro,pero no,era la señal de la perdición,una presencia terrorífica emergió derrepente . En su aparición dijo las siguientes palabras:

—El día del juicio a llegado,y ustedes humanos decepcionaron solo con su existencia,así que su exterminio será un alivio para lo que queda de vida en este planeta.

Entonces puso en marcha su retorcido y macabro plan genocida, caminó despacio, aunque realmente iba tan rápido que nadie lo vio, le dió una palmadita a un niño y este último sufrió una dolorosa transformación,parecía que su piel se estuviera derritiendo con ácido y sus ojos tomaron un color más opaco,el pequeño lloraba y gritaba de manera desgarradora,las personas estaban estupefactas con lo que veían y/o escuchan. Cuando el infante termino su extensa y tortuosa transformación ya no parecía humano,respiraba con esfuerzo,al parecer se convirtió en un híbrido monstruoso de humano,entre otras cosas que no se podían identificar.

Una máquina de matar,solo quedaron,en total, cuatro personas…pero ya no eran ni parecían humanos.

Como si se tratase de magia, aparece otra criatura,los que estaban informados del ataque entraron en pánico, pero esta demostraba preocupación en su rostro,eso confundió a los testigos de su presencia, desapareció sin dejar rastro, tal vez ella nos dará algo de esperanza.

Proyecto Fate FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora