Capitulo IV: Una Luna Brillante

21 1 0
                                    

Ahora le tocaba a Sun, este se veía un poco nervioso, hay que decir que era idéntico a Moon, solo que este tenía el cabello algo más corto y parecía más peinado que la chica. Dio un paso al frente bastante tenso lo que podría parecer un poco gracioso a lo que la chica albina contuvo la risa y se giró sobre sí misma para no ver tan graciosa postura, al mismo tiempo captó la presencia de Camila por lo que se acercó a esta, que aún estaba sentada en el suelo. La despeinada albina tomo asiento junto la pelirroja cruzando las piernas mientras realizaba un gesto de amor y paz con la mano para saludar. La tímida pelirroja al ver esto solo respondió de la misma manera ocultando después de eso su mano por la espalda.

-¿También pelearas por la humanidad?- la albina de ojos azules que eran casi transparentes sonreía mientras miraba atentamente a la roja, quien asentía con un débil movimiento de cabeza desviando la mirada. Al ver eso la albina se emocionó y tomo apresuradamente con ambas manos la mano de Camila , la que no estaba escondida obviamente, mientras agradaba la sonrisa que se veía en su rostro.

-¡sera un placer trabajar contigo!¿Como te llamas?- la albina aún no soltaba a la roja quien intentaba zafarse del agarre disimuladamente fallando en el intento.

-Camila...Campassol.- estaba notoriamente incómoda, aún así la muchacha de ojos azules no se percataba de tal incomodidad, así que solo se limitaba a reír dulcemente.

-¡Pues un placer Camila!, Como ya debiste escuchar me llamo Moon Lumia, el chico de ahí es mi hermano,¡Somos gemelos por si no lo notaste!.- la chica se volvió bruscamente viendo al albino quien estaba a punto de comenzar su iniciación.

Regresando con Nero quien tocaba el pecho del albino comenzó a recitar el conjuro para otorgarle su talento al chico

"Serás las razón, el pensamiento y la inteligencia, podrás informar, cantar versos que no se oían desde antaño, descubrirás cosas impresionantes pero aterradoras, aún así tendrás la mente centrada y fría para soportar el dolor de la memoria".

Ya como es conocido el chico empezó a brillar, tenía los ojos bien abiertos y el calor de recibir el poder le alivio los nervios. Al parecer ya estaban formando un equipo, aunque a la roja le parecía extraño tener que estar con completos desconocidos, aún así parece que tendrá un viaje de lo más interesante.

Proyecto Fate FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora