Del desastre la última criatura que desapareció, reaparece , ahora parecía que buscaba algo, o más bien alguien,pero se mostraba algo apresurada. Al notar ella a una presencia además de la suya,se dirigió rápidamente al lugar.Cuando llegó está pudo reconocer a una chica de rojo pelaje que estaba sentada con pequeñas gotas de lluvia en sus ojos,que raro era eso porque estaba soleado, amablemente la criatura le habló.
-Querida,siento tener que molestarte en este momento,en el que noto que la tristeza te acompaña.
-. . .-al parecer la jovencita no era de muchas palabras,mostraba seriedad en sus ojos,pero parecía abierta a lo que le iban a decir.
-En ti veo un alma pura,si no ha sido informada lamento decirle que la raza humana fue a juzgada,y su sentencia es la muerte,esta especie será eliminada por un horrible ser,pero, quiero que me ayude a detenerlo,se que como humana poco puede hacer,por esa razón le daré el poder para salvar a los que podría llamar hermanos,¿Acepta mi solicitud?-al decir la última frase se arrodilla y le extiende la mano.
La señorita se sorprende y se limitó a limpiarse sus lágrimas,dudaba si hacerlo, después de todo,nunca se sintió agradada en el mundo en el cual vivía,al pensar esto se abraza las rodillas y hunde la cabeza dentro de la cavidad que había entre sus piernas y pecho,pero si tenía el poder de salvarlo,también tenía la fuerza para cambiarlo. Con la mente clara,levanta la cabeza en un movimiento brusco y con firmeza en su rostro,tomo la mano de la criatura y asiente. La criatura sonríe suavemente.
-lamento no haberme presentado,mi nombre es Nero,el origen viene de una lengua extinta,al igual que sus hablantes-se podía notar un toque de pena en cada letra de lo último que dijo.
-. . .-la pelirroja no tenía idea de que decir,-me llamo Camila.- dijo algo cortante por culpa del nerviosismo.
-un gusto el conocerte,camila-dijo más alegre-ahora te daré el poder de las almas que han caído y las que aún no nacen-tras decir esto,Nero cerró sus ojos y empezó a hablar:
" te otorgo el poder de las almas de este mundo,ellas te protegeran y te guiarán, mientras que tu lucharás en su nombre, lucharás por proteger lo que alguna vez amaron y en algún momento amarán, abre tu corazón y recibe este poder".
Camila empezó a levitar ligeramente,para ella no resultaba sorpresivo,si no más bien reconfortante, con esta sensación su corazón
acepto el poder que se le concedió.-ahora tengo que buscar a las siguientes muchachas,ven conmigo.
Acto seguido tomo mi mano y se teletransportó frente unos jóvenes,esta será una larga travesía para nuestros inexpertos héroes.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Fate Fall
FantasyLa historia narra la aventura de un grupo de jóvenes que buscarán salvar a la raza humana de la extinción y a su vez deben aprender a dominar sus nuevos poderes. Todo esto ocurre en un ambiente postapocalíptico donde las ciudades están desiertas y h...