Prologo: Un Simple Humano

3.4K 203 83
                                    

[Namimori]

En un día como otro en las calles de Namimori vemos a un castaño caminando junto a un bebé en su hombro

–(Ya pasó 2 semanas desde la pelea contra mukuro.......es increíble ver como a cambiado mi vida desde que conocí a reborn... quien pensaría que un cobarde como yo puede ser jefe de una familia mafiosa, en verdad no quiero ese puesto pero esto me dio amigos valiosos para mi y quiero dar lo mejor de mi por ellos)–Pensaba el joven mientras caminaba

El mafiosos estaba hundido en sus pensamientos hasta que el pequeño en su hombro le dio un golpe que lo hizo reaccionar.

–¡¡Auuuch!!...¡¡Eso dolio reborn!!–exclamó el joven viendo al bebé en su hombro.

–No me respondías y me canse de esperar.....no puedes dejar esperando a tu tutor de esa manera-dijo el pequeño en su hombro–Huff....Como te decía Dame-tsuna entrenaremos todos los días a partir de ahora–agregó Reborn.

–¡¿Que?!–grito tsuna–¿A-ahora todos los días?

–Si...–respondio reborn–sabes que con tu nivel actual no podrás hacerle frente al jefe de los Varia por la pelea de los anillos, tus guardianes también darán lo mejor de sí....así que tu como el Jefe tienes que mejorar y ganar–dijo reborn viendo a su estudiante con seriedad.

–E-entiendo–Tsuna agachó su cabeza culpandose a si mismo por meter en estos problemas a sus amigos

Tsuna seguía su camino cabizbajo por no ver por donde iba choco contra alguien.

–L-lo sien.....–tsuna se detuvo un momento en su disculpa pues su débil intuición hizo que sintiera algo peligroso frente a él–(¿S~siento peligro? ¿A qué se debe esto?)-pensó con miedo.

Tsuna alzó lentamente su cabeza, al ver con quien chocó quedó perplejo unos segundos.

Era una chica muy hermosa con el pelo largo de color rojo, tenía una hermosa figura y unos ojos preciosos.

A espaldas de la hermosa chica iba acompañada con un castaño, un rubio, una chica pequeña de pelo blanco y una chica de igual manera con una hermosa figura que tenía el pelo agarrado en una cola hasta su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A espaldas de la hermosa chica iba acompañada con un castaño, un rubio, una chica pequeña de pelo blanco y una chica de igual manera con una hermosa figura que tenía el pelo agarrado en una cola hasta su cintura

–¿Se encuentra bien presidenta?–habló el el castaño

–Siii... no te preocupes issei...Lo siento no te vi y chocamos-dijo la pelirroja con una sonrisa a tsuna–fue error mío por no ver bien el camino.

Tsuna reaccionó tras las palabras de la chica.

–¡E~Ehh..!.... N~no te preocupes... también es mi culpa por no ver por donde camino....L~lo siento–dijo el joven mientras hacía una reverencia.

–Lo lamento de igual manera–dijo la chica-bueno tenemos prisa, así que si nos disculpas.....tenemos que irnos.

–S~si claro-respondió tsuna viendo a la chica.

katekyo Hitman Reborn DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora