Capítulo 15: ¿Quién Eres?

1.2K 101 37
                                    

En la sala habían aparecido 3 personas, la cual una de ellas fue reconocida por los Reyes Demonio, pero nadie sabía quien eran los otros dos con trajes opuestos...

–(¿Qué hace el aquí?)–penso el chico de traje negro viendo fijamente a Tsuna, el castaño le devolvió la mirada y sintió una ligera conexión con el.

Por su parte la otra chica de traje blanco se quedó en shock viendo al Vongola, ambos jóvenes sabían cosas de Tsuna y fue una sorpresa verlo en este lugar ¿Quienes eran y que es lo que sabían?. Ellos estaban por hablar pero fueron interrumpidos por la chica morena de voluptuoso cuerpo.

–Buena noche, actuales reyes demonio sirzechs-sama y Serafall-dono–dijo

–¿Que estas haciendo aquí.... ?–Serafall había reconocido a esa chica pero antes de decir su nombre fue interrumpida por Sirzechs.

–Descendiente del clan levíatán ¡Katerea levíatán!–dijo sirzechs viendo con seriedad a la ahora llamada Katerea.

–Vengo a traer destrucción al mundo–fue lo único que la chica katerea dijo, en ese mismo momento ella levantó un bastón que traía consigo y cargo un potente ataque mágico para destruir toda la sala.

–¡No, espera estúpida!–el chico de traje negro intentó detenerla pero fue muy tarde.

El ataque fue lanzado y era potente que destruyó el lugar por completo, una gran cortina de humo se hizo presente en toda la sala y mientras se disipaba el humo se pudo visualizar que los líderes de las tres facciones habían hecho una barrera protectora, salvando a tsuna y a los congelados.

–¿Huh? Una barrera de protección creada por las habilidades de los líderes de las tres facciones, nada mal–dijo katerea viendo el poder mágico de los líderes

–¿Huh? Una barrera de protección creada por las habilidades de los líderes de las tres facciones, nada mal–dijo katerea viendo el poder mágico de los líderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Oye tu! ¿No me oíste? Te dije que no atacaras, en ese lugar se encuentra algo importate para mi–reclamo el chico de cabello negro

–¿Quien crees que eres para decirme que hacer, niño? Yo estoy al mando aquí, si no te gusta lo que hago puedes largarte cuando quieras novato–dijo katerea molesta viendo a su “aliado”

–Tch... !Por eso odio a los demonios!–respondió el chico con disgusto

Tsuna observaba al chico con detalle ya que se le hacía muy conocido y se dio cuenta de inmediato que era el mismo tipo con el que chizuru chocó ese día.

–Reborn ese chico...

–Lo sé, es el mismo loco de la otra vez. Solo espera tenemos que saber que es lo que pasa y que es lo que el quiere–le susurro el bebé a Tsuna

Tsuna comprendió y solo esperaba hasta saber sus verdaderas intenciones, pero había algo que molestaba a Tsuna y era que se sentía completamente observado.

katekyo Hitman Reborn DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora