Capitulo 1: Días Comunes.

7 0 0
                                    


(Era un día como cualquier otro, una mañana tranquila, mi vida estaba bien, me levanté temprano para prepararme e irme antes de que empezaran las clases, no podía permitirme llegar tarde el primer día, ja, tuve suerte en que un manga tan vago dejara el listón tan alto, es decir, por favor "A Detective Romance"? Pfff, basura cliché...)

(Salí de la cama y me alisté junto a mi bolsa y todo lo necesario, no creo que me falte nada, bueno... Solo por si acaso veré si me falta algo)

Takeshi: Ehmmm.... Ya tengo todo no creo que me falte nada.

Toriko: Oye Slowpoke, se te olvidan tus lentes y además te faltan los apuntes de anatomía que dejaste ayer en tu escritorio, vaya desastre estás echo Fuuma... Sin mi estarías acabado...

(Oh sí, lo olvidé, ella es Toriko, Toriko Toshinori, ella es mi amiga, es una gran artista, vivimos juntos desde que nos mudamos juntos para ayudarnos en cuanto a los proyectos que teníamos, la conocen como Coffee, aparentemente le gusta estar desarreglada, aunque no se lo digo ella se va bien con cada look que tiene, ella cuida de mis gatos, tal parece que les tiene afecto, pero bueno, ya es hora de irme)

Takeshi: Esto... Grácias Tori, enserio que sin ti estaría perdido jeje...

Toriko: Ya, recuerda que hoy te toca fregar los platos y cocinar, la última vez hiciste una pizza muy buena~...

Takeshi: Ya veo, lo tendré en mente, quieres algo de regreso?

Toriko: Nah, estoy bien, gracias

Takeshi: Bien, Me voy

Toriko: Acabalos tigre

(Saliendo de casa a unos cuantos pasos queda una estación del metro, por lo menos me ayuda a llegar temprano...)

????: Hey!

Takeshi: Eh? Oh disculpe yo no quería- déjeme ayudarle

?????: Ah, gracias, tranquilo estoy bien, a todo esto tu... Tu no eres Takeshi Fuuma?!

Takeshi: Esto... Si soy yo, voy de camino a universidad, un placer, usted es?

Miyako: M-Mi nombre e-es Miyako Fujimoto! U-Un placer conocerte Senpai!

Takeshi: Senpai? Oh, vas a mi misma universidad?

Miyako: Si! Voy en el mismo curso, soy una gran fan, de su última obra! Ese toque de melancolía y la onda retro da un gran impacto! Sus ilustraciones son increíbles también!

Takeshi: Jeje, se ve que si eres muy fan sí, solo tuve suerte en que una empresa me fichará y aceptará la idea, apuesto a que tú también tienes un gran talento, Miyako, quieres charlar en el descanso de hoy?

Miyako: Eh?!? Yo?!?

Takeshi: Pues... Si, tampoco es como si aquí hubiera alguien más, tal parece que somos los primeros...

(La estación de amplía y diseñada para abarcar una gran cantidad de personas, sin embargo es muy común que en los primeros días hayan alumnos retrasados...)

Miyako: Y usted está...(saliendo con alguien?)

Takeshi: Eh? No te escuché bien.

????: Oe Oe, que tenemos aquí? Unos ingresados?

Takeshi: Uhm? Tu eres?

Kyo: Yo chaval? Yo soy Kyo Hayakawa, el mangaka prodigio, adelante lambe botas, dime lo genial que soy para que te veas más patético, T a k e s h---

(Yo podré ser un flojo, un vago un torpe o quizás un poco bobo, pero sinceramente este tipo de gente me colma la paciencia y débil precisamente no soy, sin dudarlo dos veces me ke lancé encima a este anormal)

[Estruendo]

[Ambos chocan contra un poste de la estación]

Takeshi: Escúchame bien, imbécil, si vuelves a referirte a mi o a ella como inferior juro que vas a tener que ir al médico a qué te castren las pelotas que no tienes, y además a qué te hagan cirugía plástica, de las patadas a la cara que te voy a dar...

Kyo: JAJAJA! Divertido! Hagamos esto una que otra vez, eres el primero que no acude a lamber mis botas, Takeshi Fuuma, que seas bienvenido a Hayakawa, juro que para la próxima te devolveré el golpe.

(Luego de éste extraño y poco conveniente encuentro Kyo se alejó de nosotros y entro en lo que parecía un auto de  gran calidad... Bah, ricos, seres patéticos que viven y mueren por su ego)

(Al parecer Miyako fue a buscar un oficial de policía quienes llegaron un poco tarde y aquel idiota ya se había ido...)

Oficial: Oye chico estás bien? Los ví peleando desde lejos y tú chica me pidió ayuda, te defendías bien hijo.

Takeshi: (Mi chica?) Gracias, bueno si necesito algo para los nudillos y el estómago...

(Ese imbécil me pateó el estómago con fuerza, a pesar de todo se ve que no es capaz de defenderse bien, es muy débil)

Miyako: Takeshi! Estás sangrando!

Takeshi: Eh?

Oficial: Oh mierda! Vamos a tener que llevarte en la patrulla, tengo un kit de primeros auxilios, vengan conmigo, rápido

(Luego de eso me sentí un poco mareado, según lo que me dijeron me hice una herida en la frente por chocar contra el poste, al parecer la adrenalina por la rabia no me hizo sentir el dolor de la herida y en cambio seguí como si nada)

(Luego de que me atendieran en la patrulla el Oficial nos dejó frente a la universidad, gral parece que Miyako es hábil con los primeros auxilios ya que su familia es de Médicos, aunque ella decidió ser Mangaka gracias a mí.... Je, Jeje, es lindo tener una admiradora)

Miyako: Oye Senpai, tienes tu uniforme desarreglado déjame ayudarte con eso...

Takeshi: (Wow... Ella es tan amable... Me recuerda a mi madre, ella solía arreglarme el uniforme, un toque cálido y de serenidad... Talvez la llame hoy...)

Miyako: (Fuuma Senpai, se preocupa por mí? A pesar de no conocerme el me defendió ante Kyo... Yo... Esto está bien?...)

Takeshi: Miyako...

Miyako: Si?

Takeshi: Estás saliendo con alguien actualmente?

Miyako: (!)

Fin del primer capítulo....

Welcome To The Hayakawa Academy Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora