Yukko: Takeshi Fuuma... Padre...Takeshi: Yukko... FUJIMA?!?!
Takeshi: Oye oye viejo, es un muy buen cosplay jaja, de verdad me engañaste por un segundo, si eres un fan o algo por favor no vengas a mi casa como has echo, te daré un autógrafo pero no difundas dónde vivo por favor.
Yukko: Que... Pero...
Takeshi: Ya te lo dije hombre, ven a la sala, no me gusta traer extraños a mi estudio, por favor, ven conmigo y con gusto te atiendo.
Yukko: Pero no es cosplay! Que acaso no ves que mi voz no es como la de un niñato o algo? Soy yo! Yukko!
Takeshi: Si Yukko ajá, y yo soy el mejor Mangaka del mundo
Yukko: Mi nombre es Yukko Fujima, trabajo para el departamento de policía de Japón, y estoy tras una mujer... Asesina de hombres y asesina de amores... Por el amor que alguna vez hubo y que ya no habrá una bala con su nombre en mi arma he de cargar.
Takeshi: (!) (Cómo sabe la línea?!? Nadie sería capaz de descifrar el poema en inglés a menos que... No... No es posible... YUKKO?!?!?)
Yukko: Ahora me crees? O tengo que enseñarte la bala también?
Takeshi: Sin dudas... Esto no es posible... No puede... No tiene sentido... Cómo es que estás aquí si...
Yukko: La verdad es que no lo sé jaja... Solo sé que un día me levanté temprano para trabajar y entonces bam, estaba en una patrulla de policía junto a una chica y un chico con una herida en la frente y me pidieron que los llevara a su escuela de artes o algo así...
Takeshi: Entonces tú eras ese oficial? El que nos ayudó a mi y a Miyako?
Yukko: pues si eras tú el que sangraba sin dudas era yo, sí
Takeshi: es cierto... Dejé ese episodio del nuevo tomo a medio terminar... No dije que pasaba después de que te levantas...
Yukko: Supongo que solo quedará esperar a que escribas y publiques lo que sigue?
Takeshi: No, no es así de fácil Yukko, no podré hacerlo, pedí vacaciones a la editorial y por ahora no podré publicar nada hasta wue termine mis estudios... Entonces...
Yukko: Tu y yo...
Takeshi: Tendremos que convivir hasta que llegue el día de la publicación del nuevo tomo, no hay de otra, solo de esa forma podrás regresar a tu mundo
Yukko: Para recién haber llegado a este mundo entiendo rápido como funciona el echo de que seas mi creador y todos los detalles, no te preocupes en cuanto a explicarmelo, ya leí todo, enserio que eres un nerd Fuuma
Takeshi: Oe Oe, si sabes que puedo borrarte en cualquier momento, verdad?
Yukko: Y perder tu único Manga que te llevó al éxito? No creo que seas capaz, de mandarme a la basura una vez que vas en ascenso, o eres así de torpe?
Takeshi: Sabes bien que no puedo borrarte como tal, pero colaboremos cada quien para que que podamos devolverte al manga cuánto antes, no quiero que Toriko o Miyako te vean y piensen que tú te vas a quedar.
Yukko: Que? No me quedaré? Yo pensé que me ibas a invitar a quedarme en tu casa ya que no tengo hogar al que ir, además de que tú sabes bien que no tengo a nadie más que mi arma y mi mismo para dispararla.
Takeshi: Bien lo que quieras, pero no toques nada fe mi estudio y comportate, quédate en el ático, allí hay una cama y varias cosas, no creo que nadie te moleste allí, y por favor, que Miyako ni te vea!
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Hayakawa Academy Part.1
RandomTakeshi Fuuma un estudiante de 21 años de edad quien acaba de ingresar a una de las universidades de arte más prestigiadas Japón, siendo el Creador e ilustrador de su propio Manga el cual ha triunfado entre la población se ve envuelto en un gran pro...