Bueno... Ya llevamos 2 días en Okinawa, el primer día no pude evitar tener pesadillas con mi pasado, aunque en aquellos momentos casi muero no me quejo, el karma me la tenía que cobrar, intenté matar a mi padre, ojalá y lo logre en algún otro momento, por ahora solo quiero recostarme, cerrar mis ojos y relajarme...
Miyako: Te pasa algo, que es?
Takeshi: A mí? Nada la verdad...
Miyako: Si no te conociera diría que talvez no es nada, pero conozco a mi novio y se que algo pasa, dímelo
Takeshi: Está bien, vale?
Miyako: Te escucho...
Takeshi: [Gregor] Dinos que pasa actualmente conmigo.
Miyako: Como es que Gregor es capaz de adivinarlo?
Gregor: En realidad soy el terapeuta de mi padre, el a veces viene por una consulta conmigo, y le diré que pasa madam. Mi padre está pasando por un momento de profunda nostalgia, hace unos días la señorita Kira, una de los nuevos estudiantes de la academia dijo ciertas palabras que le recordaron a mi padre la muerte de su madre, el no lloró en aquel momento, por querer enseñarle su fuerza a su padre en aquel momento, todo para advertirle que lo mataría en cualquier oportunidad.
Miyako: Entiendo pero el echo de que el se sienta mal por la partida de su madre es normal, por qué cargar con ello?
Gregor: Simple, su padre lo utilizó para matar a su madre, su padre ponía veneno en la comida que obligaba a su hijo a llevarle de comer a su madre, todo esto con la intensión de apoderarse de la fortuna de la familia Hayakawa, así es, el verdadero nombre de Takeshi Fuuma, mi padre es, Takeshi Fuuma Hayakawa, hijo de la primera heredera de la fortuna familiar, sin embargo lo desheredaron y a su padre no le dejaron nada, por ello su padre se volvió alcohólico y terminaba golpeando a Padre varias veces...
Miyako: Y soportaste todo... *Sollozo* Tu solo...
Takeshi: Bien Gregor, retirate, tienes mi permiso para jugar con los gatos, hay un cuarto para ellos a lado.
Gregor: (Lo logré... Gatitos ahí va Gregor!!! Voy a acariciarlos y a abrazarlos hasta dormir!!!)
[Gregor salió de la habitación de Miyako y Takeshi, mientras tanto ellos seguían acostados juntos]
(Aclaración: He estado probando cosas nuevas, disculpa si notan cambios repentinos que son descartados, y además cabe aclarar que para esta escena Takeshi y Miyako se encontraban durmiendo juntos y Gregor entro de manera normal, disculpa si no soy muy claro a veces...)
_____________________________
[Intermedio]
¡Cocinando con Yukko!
Yukko: Damas y caballeros! Es un honor ser su cheff el día de hoy, hoy vamos a cocinar una receta simple pero increíblemente efectiva para una mañana relajada junto a su pareja, y hablando de parejas es un honor presentarles a Ari!!!
[Ovación y aplausos del público]
Ari: Es un honor estar aquí con ustedes queridos espectadores o quizás lectores? No importa, al final ustedes me entienden eje~
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Hayakawa Academy Part.1
RastgeleTakeshi Fuuma un estudiante de 21 años de edad quien acaba de ingresar a una de las universidades de arte más prestigiadas Japón, siendo el Creador e ilustrador de su propio Manga el cual ha triunfado entre la población se ve envuelto en un gran pro...