[Okinawa - Japón / 22:00 pm](Llamada entrante)
[Hola hijo, soy yo... Te llamaba para hablar pero... Ya veo que aún no has podido perdonarme... Se que no fuí el mejor padre, no elegí las mejores palabras para hablar contigo antes... Yo solo quiero que sepas que te quiero mucho... Tu madre estaría orgulloso de tí, no te pido que me perdones, pero si en algún momento sientes que ya has tocado fondo... Llámame, tu hermanastra y tú madrastra querían conocerte, nos vemos hijo...]
(Fin de la llamada)
- No soy capaz de entender su empeño en que yo conociera a quienes para mí son solo extraños, hermanastra? Madrastra? Ese viejo volvió a casarse? No contento con haber destruido nuestra familia quiere formar otra para destrozarla también? Venga ya hombre... A ver si te mueres en algún momento. (Takeshi no era capaz de sentir empatía hacia su padre o a esa nueva familia, desde el rincón más profundo de su corazón nació un odio muy fuerte, y lo fue consumiendo con el pasar de los años)
(Hace unos años atrás...)
- (Que fastidio... Estos cursos de manga no me aportan nada... Todo esto ya lo sé...)
- Señor Takeshi Fuuma, si no le interesa el curso puede simplemente salir de la clase o venir aquí a mostrar el porque usted cree que no necesita estad clases
- Bueno... Que fastidio tener que avergonzar a un maestro frente a todos yo siendo un novato...
(Takeshi le arrebató un marcador de pizarra que tenía aquel instructor, al cabo de 2 minutos termino un panel completo a gran escala que cubría todo el pizarrón, toda la clase se quedó en silencio)
- E-Esto... Bien... Vuelva a sentarse
- Tch... No me sirves viejo, tu clase es una perdida de tiempo para alguien como yo
- Por favor señor Fuuma le pido que se quede al final para decir sus notas finales
- Lo que tú digas anciano...
(Tan pronto como Takeshi se retiraba del pizarrón yendo a su escritorio se daría cuenta de que alguien lo estaba observando)
- (Bien al menos está estúpida etapa de mi vida ya se cerró, he terminado estos cursos ahora ya tengo lo que quería para empezar mi proyecto...)
- (Algo no está bien... Siento unos ojos observando, dónde?...)
- Oye Fuuma, idiota, tienes mi dinero?
- Que? Yo ni te conozco
- No me conoces? Es que acaso no te das cuenta amigo? Dinero y celular amigo, o si no...
- O si no qu-?
(Sentí algo frío que entró por uno de mis costados... El pulmón está intacto? Vaya creo que esto es malo... Siento lo cálido de mi sangre saliendo...)
- ¡Idiota, era sencillo ahora te toca morir aquí como un perro!
(Como un perro... Pe...rro?...)
[Flashback]
- Papá? Dónde está Spike? Spike no ha vuelto desde anoche... Y si le pasó algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Hayakawa Academy Part.1
RandomTakeshi Fuuma un estudiante de 21 años de edad quien acaba de ingresar a una de las universidades de arte más prestigiadas Japón, siendo el Creador e ilustrador de su propio Manga el cual ha triunfado entre la población se ve envuelto en un gran pro...