Narra ____
Estaba en THE RED RAT, se que a ese lugar solo van hombres pero, nadie lo notaba pues estaba con una capucha con capa. Si se preguntan que hago aquí, pues tenía curiosidad de que se hace aquí exactamente, y... hay bailes de chicas.
Me aburrí tanto de ese lugar que mejor me fui. Al salir choque con alguien y eso provoco que mi capucha se cayera, voltee para ver quien era con quien había chocado. El era un hombre con cabello largo ondulado, tenía lentes y un saco negro.
_____:Ehhh, lo siento señor, no me fije por donde iba.
Mire hacia abajo y había un libro tirado, lo levante y leí la portada.
_____: ¿Un libro de medicina?, ¿es doctor?
Jekyll: Emm...si —dijo nervioso.
_____: Yo quería estudiar medicina, pero nunca lo hice, pero se algo del tema...
Jekyll: Bueno, yo....podría enseñarle algo.
_____: Gracias...¿cual es su nombre?
Jekyll: Mi nombre es Henry Jekyll, ¿Cual es el suyo?
_____: Me llamo _____....no tiene que ser tan respetuoso conmigo, puede llamarme de tu.
Jekyll: Claro, por cierto, lo siento por no fijarme por donde iba. ¿A donde ibas tan apresurada?
_____: A ningún lado, solo iba saliendo de THE RED RAT, jeje.
Jekyll: ¿Y que hacías ahí?
_____: Bueno, tenía curiosidad de que se hacia ahí.
ESTÁS LEYENDO
Henry Jekyll x tu
RomanceJekyll y _____ se conocen y se llevan bien, pero al paso del tiempo se enamoran, todo iba bien hasta que Hyde aparecio por culpa de una poción.