Narrador omnisciente.
Jekyll había hecho la petición porque no quería estar solo, necesitaba un compañero que le ayudará con sus investigaciones y aparte, no es común que a una chica le interese la medicina.
Jekyll: ¿Y qué se hace ahí?
_____: Bailes, pero si no te interesan las prostitutas no te recomiendo entrar ahí.
Jekyll: Ah.
Narra _____
Se nota que es algo tímido.
_____: Bueno, me voy, ¿te parece que nos vemos aquí mañana?
Jekyll: Si, y buenas tardes.
_____: Adiós.
Me fui y me dirigí a mi casa.
Narra Jekyll.
Esta chica es algo indecente en su forma de hablar, pero me agrada.
También me fui a mi casa, se estaba haciendo tarde y todavía tenía que seguir investigando algunas cosas.
He estado trabajando en una investigación, con relación a los dos egos que tienen las personas. Quiero separar el bien del mal, para que solo quede el bien, pero no he tenido mucho apoyo en esto, así que he estado haciéndolo solo..., tal vez ahora tenga a alguien que me acompañe en mi investigación.
..–...–.
(Haber quien descubre que dice, es código Morse)
Esta historia está basada en el musical, y talvez después en el libro.
¿Alguien ha leído el libro?.
Yo si, pero me costó un poco comprenderlo, pues lo leí a los 11 años en un solo día. Y fue porque nos pidieron en la escuela que había que leer alguna historia y escogí esa.Bueno, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Henry Jekyll x tu
RomanceJekyll y _____ se conocen y se llevan bien, pero al paso del tiempo se enamoran, todo iba bien hasta que Hyde aparecio por culpa de una poción.