Jekyll: ¿Estas lista para comenzar con tu clase?
_____: Si, vamos.
Ambos caminaron y fueron hacia la casa de Jekyll.
_____: Wow, tienes un hermoso hogar.
Jekyll: Gracias. Siéntete como en casa.
_____: Ok, gracias —dijo sentándose en el sofá.
Jekyll se sentó en el sillón de enfrente para poder platicar cara a cara.
Jekyll: Tengo algo importante que decirte, pero necesito que no se lo cuentes a nadie.
_____: ¿De que se trata?
Jekyll: He estado trabajando en un experimento para separar ambos egos de una persona, el bueno y el malo.
_____: ¿Eso es posible?
Jekyll: Según mis investigaciones si, pero será muy difícil, así que necesito a alguien que me ayude.
_____: ¿Te refieres a mi?
Jekyll: Si, entonces ¿me ayudarás?
Esperando una respuesta, Henry comenzó a jugar con sus dedos.
_____: Está bien, te ayudaré.
Jekyll: Muchas gracias, _____. No muchos quieren apoyarme en esta investigación.
_____: De nada... Aunque sólo te pido una cosa. Por favor no vayas a experimentar conmigo.
Jekyll: Tranquila. Únicamente experimentare conmigo mismo.
_____: La verdad no sé si esa sea una buena idea.
Jekyll: Es la única opción que tengo.
_____: Mmm...está bien.
Después de un pequeño momento de silencio, Jekyll se levantó y habló.
Jekyll: Ven. Te mostraré el sótano, que es donde tengo toda mi investigación y experimentos.
_____: Ok, vamos.
_____ siguió a Jekyll hacia un lugar de la casa en dónde había una puerta que conducía al sótano. Ambos entraron y bajaron por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Henry Jekyll x tu
RomanceJekyll y _____ se conocen y se llevan bien, pero al paso del tiempo se enamoran, todo iba bien hasta que Hyde aparecio por culpa de una poción.