● Capitulo uno: Primer amor. ●

222 23 17
                                    

Fanfic Vegeta X Chichi
Wattpad
————————————————————————
Capítulo uno: Primer amor

Una sonrisa se formó en sus pequeños labios mientras observaba la ancha espalda de su perfecto esposo, esté dormía plácidamente aun cuando él normalmente ya estaba despierto; a las seis y media de la mañana.

Dió un ligero suspiro dirigiendo la mirada hacia su tocador que se encontraba justo al frente de su cama matrimonial. Su vista se enfocó en aquellas fotografías de su boda, la cual había sucedido hace poco mas de cuatro años. Sus manos se dirigieron a su pecho, notándolo acelerado como la primera vez que lo conoció, él seguía teniendo ese efecto en ella, y siempre seria así.  Su cuerpo se sentía deliciosamente cálido, no deseaba salir de esas sabanas pero, tenia qué. Su segundo hombre no demoraría en levantarse y pedirle de desayunar, así que poco a poco comenzó a alzar las sabanas y se dirigió hacia el baño para lavarse el rostro, proseguir a cambiarse su pijama para finalmente bajar por las escaleras y dirigirse a la cocina para comenzar el día. Colocó arroz en la arrocera y la encendió para que hiciera su trabajo, sacó vegetales del refrigerador al igual que la carne.

Mientras ella cocina no puede evitar sentirse orgullosa de lo que ha logrado al lado de su Goku. El comienzo había sido sumamente difícil, su esposo no había tenido casi nula educación sobre las cosas, solamente sabia lo básico que un chico de primaria de ultimo curso, así que ella tendría que enseñarle. Desde hacer cuentas mucho mas elaboradas que solo sumas, divisiones de dos dígitos hasta decirle los productos que tenia que utilizar para su cuidado personal ¡Goku había roto la llave de la bañera la primera vez que la utilizó! Todo porque el agua estaba demasiada caliente, por supuesto, él solo había abierto esa llave y no la del agua fría.

Lo mas difícil había sido cuando se enteró de que estaba embarazada, su estado emocional estaba realmente bipolar, aveces amanecía feliz, otras con una cara de matar a todo que se le cruzara en su camino, y también lloraba todo el tiempo, Goku no sabia como actuar ante ello, prefería evitarla la mayor parte del tiempo. Se quebró y dió su queja por no estar en casa, pidiéndole que no la dejara sola, entonces él tuvo que quedarse y simplemente decirle que todo estaría bien cuando ella comenzara a apuntarlo con cualquier cosa que estuviese en su mano.

Después vino Gohan, recordaba la casa hecha un desastre la primera semana de nacido. Ella era madre primeriza y nunca pudo tener un ejemplo de como cuidar a un niño, su madre había muerto unos meses después de que ella naciera. Las sirvientas del castillo seguramente la habían cuidado de bebé, ya que su padre era un rey ocupado y batallaba con la reciente muerte de su esposa. Así que temía dejar un segundo solo a su pequeño Gohan, poco a poco comenzó a tomarle ritmo a las cosas, y al cabo de unos meses mas ya sabia cuidar perfectamente se su primogénito sin necesitar de mirarlo cada segundo que pasara.

El horno electrico emitio un pitido, indicando que el pan habia terminado de dorarse. Terminó de hacer su quinto tamagoyaki en la sarten, colocandola en una tabla y rebanandola para pasarla a un plato. La escalera sonó, unos fuertes pasos se escucharon y chichi mostró una sonrisa incluso antes de que él estuviera con ella.

—Buenos días Chi—Saludó dando pasos aun mas hacia ella, llegando justo en el momento en que el su esposa giraba hacia él. El guerrero sonrió y se inclinó ligeramente pasa posar sus labios en la mejilla de la femina.—Al parecer dormí de más—Se rió colocando su mano tras la nuca de manera apenada, Chichi asintió a él y le acaricio sus rebeldes cabellos azabache.

—Eso significa que tuviste un excelente entrenamiento ayer—Indicó mostrando una sonrisa, Goku alzó sus brazos para estirarlos y asintió hacia ella.

Inseguridad ●VegeChi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora