●Prólogo●

244 33 3
                                    

Wattpad
Inseguridad – VegetaXChichi.

Prólogo

Nunca creyó que la vida le sonreiría nuevamente, esta vez se sentía completa. Tener a un hombre a su lado, amándola como nunca nadie lo había hecho, estando a su lado a cada momento y demostrándole lo valiosa que ella era para él, incluso dejando su orgullo de lado.

— ¿De verdad me amas? —Cuestionó insegura de sus palabras mientras un rubor cubría sus mejillas, el pelinegro frente a ella la tomó de la cintura y la atrajo hacia él, mostrando una sonrisa ladeante y orgullosa.

—De no hacerlo créeme que nunca haría lo que hice por ti—Aseguró dándole una respuesta afirmativa a la pregunta que le había hecho la azabache frente a él.

Un largo suspiro salió de los labios de Chichi, estaba contenta con la respuesta de aquel príncipe saiyajin, y sabía que él no era un tipo que mintiera y aun mas, que demostrara tan abiertamente sus sentimientos, ella no estaba soñando, su verdadera felicidad era real. Y vaya que había costado.























Desde hace mucho tiempo desee una historia de Vegeta y Chichi, y pues esta vez me he atrevido, si no te gusta el contenido te pido que no la leas por favor. De lo contrario, gracias por estar aquí y espero que la historia te guste. Los capítulos serán tardados jiji.

Nos leemos después.

Inseguridad ●VegeChi●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora