Toge se tapa los labios para no soltar y grito de placer, cuando siente como Yuuta lo muerde posesivamente en uno de sus muslo. Aún no podía creer que su dulce mejor amigo de la infancia, se convirtiera en un hombre apasionado y lleno de lujuria.
Aún recuerda cuando eran vecinos del mismo sector, se acababa de mudar con su mamá. Su papá había muerto en un accidente y su mamá para no verlo en todo lados en su casa, prefirió venderla y mudarse.
Toge no era de mucho hablar, no le gustaba su voz porque parecía de niña y sus compañeros siempre se burlaban de él. Por eso prefería hacerse el sordo y hablar por seña.
Estaba viendo el jardín donde iba a jugar, junto con su osito de peluche cuando vio a dos niños jugando. Una niña muy linda de cabello negro y liso, junto con un niño de ojos verde como el mar y cabello negro.
Ambos lo ven y lo saludan alegremente, lo invitan a jugar pero Toge todo tímido solo se tapa la carga con su osito y sale corriendo, dejando confundido a los niños.
Con el pasar del tiempo los niños lo visitaban y le preguntaba a su mamá si podían jugar con él, ella con una dulce sonrisa le decía que si.
Toge todo nervioso sale y para ser sincero se la pasa bien con ellos, se vuelven muy buenos amigos. Todo iba tan bien, cuando la muerte le hizo otra visita. Pero esta vez llevándose a su amiga, dejando a los dos chicos solo.
Yuuta estaba muy triste y Toge no sabía como animarlo, hasta que recuerda una canción que le canta su mamá toda la noche y él se la canta. Su amigo lo mira sorprendido.
— Que linda voz tienes — le dice él más calmado.
Toge solo le entrega su oso de peluche y sale corriendo a su casa, todo apenado.
Yuuta lo visitaba todos los días y jugaban a todas horas, hasta que ambos cumplieron trece años y Yuuta se tenía que ir al extranjero, a vivir con un tío en Grecia. Ambos en el aeropuerto se abrazaron fuerte, con la promesa de volver a verse.
***
Pasaron 7 años y su amigo por fin regresaba del extranjero, pero cuando lo vio casi le da un ataque al corazón. Su amigo estaban más alto de como se veía en los vídeos y estaba todo musculoso, para que negarlo. Estaba guapo.
— Toge, que hermoso te ves — dice Yuuta abrazándolo — Te extrañe mucho.
Toge se sonroja y se pregunta que clase de educación tuvo su amigo, no llegas de viaje y lo primero que le dices a tú amigo de la infancia es lo guapo que se ve.
Toge hace señas y le responde que el también estaba lindo, ve como Yuuta se sonroja y baja la mirada.
— ¿Tú crees? — pregunta él — No he dormido mucho y tengo unas ojeras espantosa.
Toge niega y le sonríe, para después invitarlo a comer sushi.
Lo que el más pequeños no sabia, es que después de comer sushi, el postre iba ser él. Porque Yuuta ha aumentado llegado con la idea de hacer a su lindo amigo de la infancia completamente suyo, ya no soportaba la idea se solo verlo por teléfono. Por eso viajo, para tener a Toge entre sus brazos..
ESTÁS LEYENDO
Semana Inuokko
FanfictionHistorias cortas para la week inuokko! Este reto comenzó el 23 de mayo, tengo dos días de retraso, pero según entendí todavía puedo entrar? #inuokkoweek2021