Toge por alguna extraña razón le gustaba ir a la florería todos los días, tal vez porque las flores tenían su propio lenguaje como él lo tenía.
Desde pequeño ha tenido problema de tartamudeo y la garganta le duele cuando dice más de una palabra. Desde pequeño solo se podía comunicar através de señas o una simple palabra.
El la escuela los compañero lo molestaban y hasta los profesores se burlaban de él, en ocasiones les hacía broma como una parte de venganza y trataba de no dejar evidencia que lo perjudicará.
Un día estaba triste cuando una amiga de su mejor amiga le regalo una flor, ella le comentó que Maki le había confesado todo lo malo que le pasaba. Por eso había tomado la decisión de regalarle una flor a él y a su querida Maki, la flor que le dio significa alegría y era un girasol. Desde ese día le gustaba ir a diferentes florería a conocer personalmente a todo tipo de flores.
Cuando entró a una que se ubicaba algo lejos de su casa, se maravillo por la decoración y las estatua creada por las hermosas flores. ¿Tendrían un sistema de agua desde adentro para que no se marchiten?
— Buenaa tardes, ¿lo puedo ayudar en algo? — pregunta un chico alto, guapo, bronceado y de sonrisa amable, aunque lo más hermoso eran sus ojos color azul verdoso.
Toge trata de ocultar su sonrojo al ver ese hermoso chico y con señas trata de decirle que solo estaba viendo. El hermoso joven mira donde estaba él y sonríe.
— Esa son unas Amarillys significa orgullo y elegancia — comenta el chico.
Toge lo mira impresionado y le pregunta si conocía el lenguaje de las flores.
El más alto se sonroja y le contesta —Algo, también sus colores. Por ejemplo las amarillas significa despedidas, por eso no regales flores amarillas al menos que te quieras despedir de esa persona.
Toge asiente y les señala una Begonias.
—Esa significa Cordialidad, timidez e inocencia.
El chico más pequeño d estatura se acerca a ellas, eran realmente hermosas y en eso ve unas rosas blancas, se las señala al chico.
El joven sonríe — Las rosas blancas significa inocencia, pureza y humildad.
Toge saca su teléfono y decide tomarle unas fotos.
En eso ve como el chico busca unas flores detrás de él y se las entrega. Eran unas rosa lavanda.
— Por favor, cuando llegue a su casa investigue que signifique.
Toge todo sonrojado asiente y sale del lugar después despedirce del muchacho. Camina al principio despacio para después salir corriendo hasta su casa, cuando llega coloca las flores en agua y saca su teléfono para busca información.
Su corazón salta al ver el significa: Me enamoré de ti a primera vista.
Toge sonríe y se tira al sofá de su sala todo feliz, tal vez mañana visitaría otra vez la florería.
ESTÁS LEYENDO
Semana Inuokko
FanfictionHistorias cortas para la week inuokko! Este reto comenzó el 23 de mayo, tengo dos días de retraso, pero según entendí todavía puedo entrar? #inuokkoweek2021