Día 7/ Todo Esto Lo Estoy Haciendo Por Ti

1.9K 242 5
                                    

Toge tenía la respiración agitada y estaba sudando mucho, el dolor en el brazo era insoportable y las vendas ya estaban cubiertas de sangre. El dolor era inmenso, tenía ganas de gritar y salir de oscuro lugar.

Trata de moverse de la cama donde esta sentado, lo intenta aunque sabe muuy bien que es envano porque una de sus piernas está atada a una de las patas de la cama. Trato de quitársela y hasta de romperla, pero era inútil ya que eran unas cadenas especiales.

En eso escucha como alguien abre la puerta y mira asustado al instruso, era el responsable de que esté amarrado.

— Okaka — le reclama él.

Pero su captor solo lo ignora y se sienta en la cama buscando unas nuevas vendas.

Toge lo mira y con dolor le dice — Yuuta lib
...

Pero antes de completar la palabra el chico más alto se levanta y le tapa la boca con las manos — Sabes muy bien que es peligroso, no hables Inumaki-senpai.

Siente como le acaricia los labios con las puntas de sus dedos y luego lo besa.

— Todo lo que hago es por tu bien, para que no salgas lastimado. Solo te quiero proteger de esos peces gordo y quitarte el sello.

— ¿Yuuji?

Ve como Yuuta cierra los ojos con fuerza, si escuchar ese nombre le doliera.

—Lo siento, llegué tarde y los peces gordo lo mataron.

Estaba mintiendo, Yuuji estaba a salvo con Megumi. Pero el tan escuchar el nombre provenir de los labios de su amado, le hacía hervir la sangre. Era mejor si pensaba que estaba muerto, así no pensaba en ese individuo.

Vuelve a besar a Toge esta vez de manera posesiva, cuando se separa ve a Toge recuperando la respiración y un hilo de saliva uniendo sus labios. Simplemente hermoso.

Se separa de él y busca en la cama las vendas con una sonrisa le dice — Es hora de cambiarte ese vendaje todo feo.

Semana InuokkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora