Había regresado a la habitación, algo incómodo debido a lo que había pasado hace unos momentos. No comprendió como Soobin había pasado de una forma seria al verlo, que una adorable cuando su novio llegó.
Arrimo las cobijas y se adentro a su cama. Mirando a los lados. Sin comprender bien como enfrentar al novio de la persona que aún le gustaba.
Se aterro cuando la puerta se abrió y observo al mismo Soobin entrar con cuidado.
---Descansa, no olvides quitarte el maquillaje.
---Si si, tu ve a dormir también. No quiero que te estés durmiendo en media sorpresa. ---Una risa.
Escuchó los chasquidos de besos. Y después el ruido de la puerta cerrándose. Obteniendo una imagen de Soobin, con una sonrisa en su rostro.
---No es bueno soñar despierto.
---Bueno, no estoy soñando. Esta pasando. ---Su voz cambio. De nuevo.
Quitándose la ropa con calma y tomando una camisa ligera de la maleta para tomar una toalla y mirarlo.
---Tu tienes un problema. Y no es conmigo.
Beomgyu frunció el ceño, le estaba colmando la paciencia el tan solo verlo. No soportaba tener esa mirada llena de reto del novio de su ex. Solo era un problema.
---¿Tienes algún problema conmigo? ---Lo siguió hasta el sanitario.
Soobin lavaba su rostro de forma suave. Negando para secar su piel con la toalla y reír bajo.
---Oye, dime. ¿Yeonjun era así de atractivo hace tres años?
La pregunta lo confundió, retrocediendo cuando Soobin pareció intentar avanzar. Haciéndose a un lado para dejar que el más alto se subiera a la cama.
---No sé de que hablas.
---Por favor, sabes a la perfección de que habló. ---Una risa pequeña. ---¿Que?, ¿ahora es más apuesto y por eso no dejas de mirarlo?
---Si te refieres a su físico, Yeonjun era así desde antes. ---Beomgyu se acercó a la cama.
Con sus manos hechas puños, el malestar intacto en su estómago. Quería lanzarse.
---Soobin, ¿Cómo puedes hacer eso? ¿Cómo puedes ser tan hipócrita con las personas? ---Estaba enfadado.
Era diferente cuando estaba con sus familiares, un angelito muy bien portado. Mientras que con él parecía todo lo contrario.
---¿Hipócrita? ---Una sonrisa que curvo los labios. ---No Beomgyu, no te equivoques. Con la única persona que soy así es contigo. Porque no tienes derecho de tener un trato especial.
---¿Quien te crees o que? ---Se puso a la defensiva.
---Tranquilo hombre, no es como si en estos días haga tu vida una miseria. ---Se burló, dejando al lado la toalla y cubriéndose con cuidado. ---Descansa Beomgyu. Lo necesitas más que yo.
Un aroma, uno distinto al resto le hizo despertar. Fruncir el ceño y asustarse cuando pudo enfocar su vista a una persona en particular, a Choi Yeonjun en la puerta con una caja en sus manos mirándolo dormir.
---Esta listo el desayuno, deberías levantarte. ---Le anuncio.
Se sintió cohibido, se cubrió casi por completo. Era incómodo que tu ex te viera mientras duermes, sabiendo que estas todo desaliñado.
Se asomó solo poquito, abriendo sus ojos en impresión cuando noto como Soobin, con su cabello revuelto y húmedo con las señales de apenas haberse tomado una ducha. Conseguía sonrisas del mayor.
Lo vio abrir la caja de sus manos, una grande. Y agacharse delante de Soobin frente a la cama.
---Cierra tus ojos. ---Frunció el ceño.
Por primera vez pudo notar como Yeonjun se encargaba de maquillarlo. De colocar las sombras en sus párpados mientras susurraba algunas palabras.
Se sintió ofendido, muchas veces a lo largo de su noviazgo le había pedido que lo ayudará a maquillarse, que tan siquiera diera su opinión en su vestir. Pero no, se había negado siempre.
Y ahora, el mismo hombre estaba maquillando y peinando los cabellos de su actual novio.
---Listo, ahora acuéstate. ---Parpadeo confundido. ---¿Algún sueño raro hoy?
---No. Estoy bien.
---De acuerdo. ---Cosas que Beomgyu no entendió. ---Levanta tu cabeza cariño.
Se sentó debajo de la cabeza de Soobin. Mientras secaba con una toalla los cabellos castaños y conseguía risas pequeñas de su pareja.
Beomgyu tuvo que retener sus emociones, esperar a que Yeonjun saliera. Los minutos llenos de risas, a veces chasquidos de besos. Tal vez lo que le molesto más.
Suspiró feliz cuando tuvo la oportunidad de ducharse rápido, vestirse casi corriendo con algo que estaba seguro que atraería la atención. De ese modo salió deteniéndose enfrente de su ex.
Choi Yeonjun estaba ahí, adelante. Con un pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra. Su cabello negro llamando su atención.
---Yeonjun. ---Pronuncio las palabras.
---Oí de Dawn que dejaste de estudiar. ---Se tenso.
Eso era un problema aparte.
---¿Vas a reclamarme?
---No, solo quería decirte que debes pensar bien en tu futuro. Ver lo que puedes perder si dejas ir la oportunidad. ---Alzo los hombros.
---¿Te preocupas por mi ahora? ---Quiso reír, sin embargo Yeonjun parecía tranquilo. Como si no hubiera nada malo en sus palabras.
---Dawn esta preocupado por ti, debo de admitir que tu educación también me preocupa. Pero, si tu no entiendes eso está bien. Al menos lo intenté. ---Las últimas palabras para girarse y empezar a caminar.
Beomgyu vio una oportunidad, y no dudó en correr y tomarlo del brazo. Logrando que al menos parase y se volteara confundido.
---Yeonjun.., yo lo siento.
---¿Por?, es tu problema tomar enserio mis palabras.
Beomgyu negó, quería ganárselo de buena forma. Tal vez ir más allá con él, y volver a como eran.
---No me refiero a eso.
Se acercó, Yeonjun pareció intentar descifrar lo que trataba de decirle. Sin embargo Beomgyu se acercó, lo suficiente para dejar un roce de labios y alejarse con lentitud.
---No. ---Un empujón. ---No vuelvas hacer eso.
Se veía enojado, demasiado par a poder hablarle.
Retrocedió un poco. Se supone que quería otra reacción, no esa.
---No me malinterpretes, me preocupó por tu futuro. No por ti en específico. ---Su voz grave y fuerte. ---No te me acerques, tengo novio y estoy muy feliz con él como para dejar que tú arruines de nuevo mi esfuerzo.
Un momento donde lo vio alejarse, quedándose solo. Soltando un suspiro ante su plan que había fallado. Choi Yeonjun parecía ser diferente, pero sabía que si se enfrentaba a Soobin tal vez sería más justo.
Tuve sueños, en los que tu aparecías. De pronto un Ángel me enamoró y el se adueño de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿No, Marry Me?⁎yeonbin
Fanfiction-'ღ'-En donde Beomgyu rechaza una propuesta de matrimonio, años después el reencuentro con su ex es inevitable y con ello el odio a su nuevo novio. Olvida tu oportunidad, la perdiste hace tiempo. ... ➳Estado de la historia:Completa ➳Soobin Bottom...