Amor, es verte y sentirme feliz
Respiró profundo, dejando que el malestar desapareciera por unos segundos. Admirando con una sonrisa la bella pareja que acababa de contraer matrimonio en una gran casa, con un jardín enorme.
No sabia que Yeonjun ganaba tanto, pero ahora pudo ver que no había piscina en su casa.
---Hace falta donde nadar, pero Soobin no puede hacerlo desde sus seis años. ---La voz a su lado le provocó curiosidad.
Giro sobre sus talones, mirando un poco desconcertado al chico. Era solo unos centímetros más alto, con su cabello negro un poco ondulado.
---Sé que no sabe.
---Entonces eres Beomgyu.
---¿Y tú?, parece que me conoces. ---Reclamó.Un momento donde el otro joven sonrió y rio bajo. Su apariencia varonil era buena, pero a diferencia de los demás que tenían un traje. Él solo iba vestido de manera casual.
---Soy Choi Taehyun, hermano mayor de Soobin.
Extendió su mano, recibiendo el estrecho del otro. El mismo que trago saliva nervioso, no sabía que Soobin tenía un hermano.
---¿Hermano?, pero. ¿Estudiaste en la misma Universidad que Soobin?
---No. Viaje a Daegu para ejercer arte. ---Alzó los hombros. ---Soobin prefirió las leyes, fue por algo más grande y que pagan más.
---Oh, entonces ¿Qué tipo de arte?
Se le quedó viendo, su mandíbula definida y el lunar en su nariz. Junto a los ojos hermoso, sorprendiéndose del doble párpado.
---Pintura, hago al menos las obras más relucientes en el país.
Él no conocía de arte, pero estaba seguro que debía ser muy bueno para ser reconocido.
---¡Tae! ---Ambos giraron.
Y Beomgyu sonrió con ternura cuando Soobin abrazo a su hermano. Aun con el traje lindo de recién casado.
---Estas aquí, creí que ignorarías mis llamadas como siempre.
---Era tu boda, no podía faltar. Esto si era importante. ---Se alejó. ---Mírate, casado con tu cliente que es alguien con mucho dinero. Con profesión buena, y sin duda atractivo.
---Sabes que Yeonjun y yo avanzamos juntos.
---Lo sé y por ello me alegro. De que no sea por conveniencia. Porque te conozco, él debe de estar muy feliz también.
Presenciar la plática de ambos hermanos era extraño, sin embargo las lágrimas en el rostro de Soobin fue lo que lo confundió.
Mientras Tae limpiaba las mejillas y reía bajo intentando calmar a su hermano menor.
---No llores, estas cumpliendo tu sueño. Deberías sonreír, lanzarte a tu esposo y decirle que lo amas.
---Es la primera vez que te veo, después de cuatro años ---Confesó. --- Te extrañe mucho.
---Conteste tus llamadas cada dos meses.
---¡Pero no es lo mismo!, no tenías que irte de casa. ¿Sabes lo difícil que fue estar sin ti? ¿Lo que tuve que soportar en la Universidad cuando tu eras mi apoyo?
Estaba haciendo un berrinche, uno que Beomgyu notó. Cuando parecía un niño indefenso, con miedo alrededor.
Entendió porque Yeonjun se había enamorado de él, cuando era en su momento débil. Pero al mismo tiempo fuerte ante las personas que lo merecían.
ESTÁS LEYENDO
¿No, Marry Me?⁎yeonbin
Fanfiction-'ღ'-En donde Beomgyu rechaza una propuesta de matrimonio, años después el reencuentro con su ex es inevitable y con ello el odio a su nuevo novio. Olvida tu oportunidad, la perdiste hace tiempo. ... ➳Estado de la historia:Completa ➳Soobin Bottom...