I

62 5 0
                                    

2 De Febrero De 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 De Febrero De 2021

Era Un Dia Normal Como Todos, Estaba Limpiando Mi Casa Y Escuchando Mi Banda Favorita Guns N'Roses, Salgo A Tirar La Basura Y Me Doy Cuenta Que Se Estan Mudando Al Lado De Mi Casa, Como Soy Chismosa, Me Quedo Viendo Lo Que Ocurre, Hasta Que Me Parece Ver A Una Persona Muy Familiar Una Mujer Alta, Con Un Cuerpazo Hermoso Y Rubia, Me Quedo Viendola.

Esta Se Da Cuenta De Mi Presencia, Se Da Vuelta Y Me Saluda, Me quedo En Shock, Esto No Puede Estar Pasando Es La Mismísima Susan Holmes, Eso Quiere Decir Que... Oh No! Esto Es Enserio? Duff Mckagan El Amor De Mi Vida Va A Ser Mi Vecino, No Lo puedo Creer, Tendría Que Ir A Saludarlo? Pedirle Un Autografo? Una Foto? No, No, No, Sara No, No Hagas El Ridiculo, Esta Es Tu Oportunidad De Enamorar A Duff, El Chico Que Te Tiene Loca Hace 4 Años, Esta Bien Es Un Poco Mayor Para Mi Pero Eso Importa?

Ese Hombre Esta Jodidamente Sexy, Es Un Ángel Caído Del Cielo, Es La Octava Maravilla Del Mundo, Que Afortunada Es Susan, A Decir Verdad No Me Cae Nada Bien Pero Si Hace Feliz A Duff Es Lo Que Importa, Pero No Va A Ser Por Mucho Tiempo, Tengo Que Encontrar Un Metodo Para Comunicarme Con El.

Subo Corriendo Las Escaleras, Hasta Llegar A Mi Departamento. Ok Sara Calmate, Piensa, Piensa, Que Puedo Hacer Para Comunicarme Con El? A Ya Se, Ir A Su Casa, Tocar El Timbre Y Ya. Ay No Que Idea Mas Estupida Se Me Acaba De Ocurrir No Voy A Ir A Tocarle El Timbre Y Decirle: "Hola Duff, Como Estas? Soy Sara Tu Vecina, Estoy Obsesionada Con Vos Y Te Quiero Cojer" No Eso No. Tengo Que Pensar Algo Mejor.

Ya Esta Descartada La Idea De Ir A Tocarle El Timbre, Que Puedo Hacer? Ah Ya Se, Comunicarme A Traves De Cartas, Se Que Es Muy Antiguo, Pero Puede Funcionar Ademas, Asi Voy A Mantener Mi Identidad Oculta Y Voy A Poder Decirle Todo Lo Que Siento, Si Mi plan Sale Bien Va A Ser Pan Comido. Fui En Busca De Papel Y Lapicera, Ahora El Problema Es Como Empiezo?

Empezare Poniendo La Fecha...

2 De Febrero de 2021

Hola Duff, Te Preguntaras Que Es Esto Y de Quien Es Esta Carta, Solo Te voy A Decir Que Soy Una Admiradora Secreta, Que Esta Muy Cerca Tuyo, No Te Asustes No Te Hare Nada, Ni Tampoco Soy Una Secuestradora O Algo Por El Estilo Ni Mucho Menos Es Una Broma, Solo Que No Sabía Como Encarar Esta Situación, No Quería Molestarte, Ni Mucho Menos Incomodarte, Si Te Incomodo Lo Siento Mucho, Pero De Alguna Forma Necesitaba Hablar Contigo, Se Que No Me Vas A Responder Pero No Te Estoy Diciendo Quien Soy, Ni Donde Vivo, Como Para Que Me Respondas Esta Carta, Pero Tranquilo, Que Pronto Lo Averiguaras. Espero Que Pases Un Bonito Día.

Siempre Tuya.

S.G.

Ya Esta La Carta Escrita, Ahor Tengo Que Pensar Un Plan Para Que La Carta Llegue Al Objetivo Osea Duff, Ya Que En Su Casa Estan Susan Y Sus Hijas Grace y Mae. Decidí Mirar Por La Ventana Y Para Mi Sorpresa Susan Junto a Sus Hijas Salieron, Quedando Solo Duff En La Casa, Era El Mejor Momento Para Entregarle La Carta.

Agarre La Carta, Mis Llaves, Baje Y Camine Hasta La Puerta De Su Casa, Opte Por Dejar La Carta En La Entrada, Toque Tiembre Y Salí Corriendo A Esconderme Detras De Unos Arbustos. Luego De Unos Segundos Salio El, Vestido Con Unos Short Azules Y Sin Remera.

Santa Virgen De Los Abdominales, Sara Piensa En Dios, No Pienses Cosas Indebidas, Saque Todo Pensamiento Malo De Mi Cabeza, Y Lo Mire, Estaba Leyendo La Carta Con Cara de Que Mierda? Pero Al Final Sonrió, Eso Quiere Decir Que Le Gusto? Que Le Pareció Lindo? O Que Mierda? Lo Importante Es Que La Leyo Y Sonrió.

Ah! Este Hombre Va A Matarme, Llegue A Mi Casa y Me Acoste En El Sillón A Pensar En Que Pasaría Si Duff Me Presta Atención O Tal Vez Se Enamore de mi...

Ah! Este Hombre Va A Matarme, Llegue A Mi Casa y Me Acoste En El Sillón A Pensar En Que Pasaría Si Duff Me Presta Atención O Tal Vez Se Enamore de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Historia Nueva✨

Espero Que Les Guste, Les Advierto Que esto Es 100% Improvisado, Esto No Esta Escrito En Un Cuadernillo Como Las Demas Historias, Esto Salió Asi De La Nada, Solo Espero que les guste❤.

·Antoo Mckagan

Siempre Tuya- Duff MckaganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora