﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
¡Hoy es el gran día!Es el primer día que intentaré conquistar a Ray, estoy más que emocionado. Mientras me arreglaba pensaba en miles de ideas para que pasáramos el día juntos. Decidí que primero debería escoger algunos libros, Ray ama los libros y si me doy libros me amara.
Me dirigí hacia el comedor, todos mi hermanos y hermanas estaban empezando con desayuno, creo que me distraje demasiado.
Realmente estoy demasiado emocionado, no sé cómo expresar la emoción que siento. Soy feliz y quiero seguir siéndolo, al lado de Ray y Emma.
Me senté al lado de Ray, como de costumbre. No se la razón exacta, pero ver a Ray comiendo tranquilamente, degustando sus alimentos mientras una tierna sonrisa adorna su cara, me trae tranquilidad y paz. Anhelo poder presenciar esta escena una y otra vez, sentir esta tranquilidad para siempre. Es mi único deseo en la vida.
— Norman, haz estado muy distraído y torpe estos días.— Hablo el azabache, me dediqué a mirarle mientras sonreía, una sonrisa únicamente para él y para nadie más.
— Tranquilo, solamente estuve pensando.— Confesé sonriendo, en realidad no estoy mintiendo, estuve pensando en él todos los días.
— Um, pensando...¿Se puede saber en qué?.— Pregunto Ray, su cara cuando tiene curiosidad es algo demasiado tierno ante mis ojos.
— Nada importante, solamente ideas tontas y poco interesantes.— Explique, ambos habíamos dejado de comer para platicar.
— Cualquier cosa que venga de ti es interesante, Norman tonto.— Manifestó Ray, mis mejillas se tiñeron de rojo y puse una sonrisa boba, realmente lo amo.
— ¡Parejita de ciegos, pónganse a comer que la comida se enfría!.— Regaño la antena. Mi cara ahora parece un tomate, ya que Anna y Don escucharon a Emma.
Seguimos comiendo con total tranquilidad, no teníamos ningún tipo de preocupación o razón para estar intranquilos. Aunque esa tranquilidad se fue, Anna estaba cerca de Ray.
— Mi niños, ya pueden levantarse. Recuerden que hoy a las 3:00 pm estaremos estudiando en la biblioteca, puntualidad.— Anuncio nuestra cuidadora.
Pude ver como Anna y Ray se iban juntos al patio, me surgieron miles de preguntas. Ahora que lo pienso siempre están unidos, que envidia.
— ¡Normaaan!.— Chilló Emma, yo seguía viendo como Anna y Ray iban camino al patio.
— ¿Que sucede?.— Intente sonar lo más tranquilo posible, no debo sacar conclusiones.
Emma no dijo nada, solamente me tomo de la mano y fuimos corriendo hacia el patio, dejándome la imagen de Anna y Ray leyendo juntos. Anna, no te puedo odiar.
— ¡Norman, deja ver así a Annita!.— Volvió a hablar, probablemente lo mejor será no intervenir entre ellos dos.
— Tranquila, está bien.— Hablé como señor dolido, creo que doy pena ajena.
— ¿Está bien?. Norman, es más que obvio que no opinas eso, ademas que Ray ve a Anna como su hermana, no debes ponerte celoso.— Explicó Emma.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𝟭𝟱 𝗗𝗜́𝗔𝗦 » 𝗡𝗼𝗿𝗿𝗮𝘆 «
Fanfic𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗻𝗶𝗻̃𝗼 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝘆 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗹𝗲, 𝘃𝗶𝘃𝗲 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗼𝗿𝗳𝗮𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗲 𝗙𝗶𝗲𝗹𝗱, 𝗮𝗹 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀. 𝗔𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼: 𝗘𝘀𝘁𝗮́...