❛❛𝗗𝗔𝗬 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘┊𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗡

216 22 33
                                    

Un día más, me asegure de despertarme temprano y arreglarme más de lo normal.

Eran exactamente las 5:47 am, y yo ya estaba listo para triunfar en mi misión. Besar la mejilla del chico que es mi novio pero no lo sabe.

— ¡Norman llevas dos horas ahí metido! ¡Sal ya, se me está saliendo la popoyo! — Reconocí de inmediato a la persona que gritaba, solo él se atrevería a decir esa barbaridad.— ¡¿Tienes diarrea explosiva de esas que te dan con las albóndigas?! ¡Ni siquiera hemos comido albóndigas! ¡Atreves a tapar de nuevo el baño y haré que lo saques con las manos, yo no pienso hacerlo Norman!

— ¡Don ya cállate! ¡Nadie quiere oír sobre la popo de Norman! — Gritó Ray.

Oh... Acababa de oír como me gritaban por tapar el baño.

Don estaba definitivamente muerto.

Salí del baño tranquilo como siempre, solo pude ver a Don todo rojo, seguramente por aguantar su "popoyo" y no cagarse en los pantalones.

— Don... — Antes de que pudiera entrar al baño lo llame y tome delicadamente sus manos. Lo miré y me miró confundido, le dedique una sonrisa para después hablar. — ¡ESTÁS MUERTO!

Y salí corriendo tras de él, nunca lo perdonaría por tal humillación ante Ray, el cual solo salió corriendo detrás mientras se reía.

Definitivamente hoy no era mi vida.

7:30 PM

El sol ya estaba escondiéndose y la misión seguía sin ser exitosa. Solo tuve dos oportunidades de estar con Ray y ni siquiera estuvimos a solas.

Anna estaba metiéndose entre los dos.

¿Por qué siempre que estaba con Ray ella venía y me robaba su atención? Era injusto. No era justo, ¿Por qué ella puede tener su atención y yo no?

Anna y Ray harían linda pareja, ahora que lo pienso bien. Ella es una chica linda y Ray un chico lindo. Son chica y chico, no chico y chico. Su relación seria correcta.

¿Una relación entre Ray y yo sería correcta?

Esta situación me genera náuseas, ayer estaba animado y dispuesto a cumplir todo lo de la lista, hoy estoy tirado en un rincón de la biblioteca con los ojos llorosos y un libro de amor.

Amor normal, amor de hombre y mujer, un amor correcto y bien visto por todos, ya que todos ven eso bien pero ¿en serio solo eso está bien?
No digo que sea incorrecto, para nada, pero... Quiero que lo mío con Ray sea correcto.

—¿Norman? ¿Estás bien? — Escuché su voz, era él.
Estaba sentado al lado mío mientras me entregaba una manta y mostraba su preocupación.

Estaba preocupado... Realmente preocupado.

— Ray... Todo está bien. — Sonreí, sabía que nada estaba bien pero...

El tan solo verlo hace que todo esté bien, su voz me trae tranquilidad, ver su angelical cara me hace sentir cosas... Siento mi corazón latir rápidamente con tan solo verlo, mis manos empiezan a sudar y siento unas ganas enormes de gritarle cuanto lo amo y lo amaré. Sé que posiblemente esto no sea correcto, sin embargo, aunque él no sienta lo mismo o aunque no podamos estar juntos, siempre lo amaré... Siempre será solo él, él será el dueño de mi corazón y mis pensamientos, soy suyo, mi corazón es suyo.

Lo amaré hasta el último de mis días, eso es lo único que tengo por seguro.

Siempre lo amaré.

Hasta la muerte lo amaré.

— Eres idiota, sabes que no estás bien. — me dedico una mirada molesta, era su mirada de siempre. — Norman, quiero que confíes en mi como yo en ti, ¿Que sucede?

— Ray... Si te gustara otro chico, ¿Qué harías? — Pregunté, estaba nervioso, nervioso por su respuesta. ¿Y si le daba asco?

Ray se quedó viendo a la nada unos minutos y ubicó su mano en su barbilla, estaba pensando. Siempre que piensa hace esa pose.

— Bueno... Supongo que primero iría en busca de consejos con mamá, ella siempre sabe que decir y pues eso... La verdad no sé que haría. — Parecía que entraría en crisis en ese mismo momento, ya que dejó posicionó sus manos en su cara.

— Ya veo... Gracias. — Me levanté y sacudí mi ropa, después me puse de cuclillas y...

— ¿Qué estás haciendo? — Justamente cuando mi cara se encontraba a centímetros de la suya había quitado las manos de su cara y me veía raro.

Diosito, ¿por qué no mejor me matas?

— Tienes algo en la cara. — Ahora me veía aún más raro, era ahora o nunca. — ¡Un bicho!

Le dí una cachetada y después bese su mejilla, fue un beso corto y raro pero se sintió como si estuviera entrando al cielo. Eché un vistazo a su cara para después salir corriendo.

Sus mejillas estaban rojitas...


﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Era de madrugada, exactamente eran las 4:00 am, no era normal que un chico albino estuviera despierto a estas horas. Te descubrí, Norman.

Una libreta... ¿Sería incorrecto leer su contenido?

Una hojeada no sería incorrecta, simplemente estaría adquiriendo más conocimiento.

Oh, por dios...

¿Raysexual?

...

— ¿Qué estás haciendo? — Escuché una voz a mis espaldas, me quedé helado. En el proceso de haber pillado a Norman rompiendo las reglas y sus gustos más personales, me había pillado a mi igual y peor aún, ¡Norman saldría ileso y yo no!

— Ordenando, ¿No ves?

— No órdenes, y anda a dormir.— Exclamó Ray.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

No recuerdo cuando fue la última vez que actualice, pero acá está el capítulo tres.

¿Les gustó?

Gracias por las 1k de lecturas, ahora actualizaré más seguido y prometo ya no dejarla abandonada más de 4 meses y una disculpa si es muy corto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌗ 𝟭𝟱 𝗗𝗜́𝗔𝗦 » 𝗡𝗼𝗿𝗿𝗮𝘆 « Donde viven las historias. Descúbrelo ahora