🌘Aclaraciones🌘

7.6K 308 48
                                    


-Buenas mi gente hermosa y preciosa-

voy a aclarar una cosas con temas de esta Historia, Esta historia quiero que sea un poco larga pero no tendra mucho relleno ya que seguira mucho el anime y una ves termine la parte del Tren Infinito, no creo que a partir de ahi no seguira el manga pero como sea cosas seran cambiadas.

-Kanae sigue viva gracias a que llegaron a tiempo ya que Shinobu tenia un mal presentimiento sin salir tan lastimada, heridas no tan graves-

-ademas de que estara el Harem, se desarrollara parejas que muchos querian del canon otras no-

-y habra una respiracion inventada nose si por mi, pero no la eh visto en ningun fanfic o algo-

-Aca Rengoku no morira-

.
.
.
.

Aca se las dejo

🌘Respiracion del Eclipse🌘

-Respiracion del Eclipse Primera Postura: Corte del Eclipse. Es un corte rapido y certero, que aumenta la velocidad y presicion a la hora de hacer el corte.

-Respiracion del Eclipse Segunda Postura: 100 Cortes. Esta tecnica el Usuario una ves ejecutada avanza al enemigo rapidamente, girando a su alrededor a velocidades segadoras terminando en la cortada 100 cortando el cuello.


-Respiracion del Eclipse Tercera Postura: Halo del Eclipse.
Esta es una tecnica donde puede ir rapidamente a varios enemigos a velocidades segadoras cortando y matando rapidamente a sus enemigos a su alrededor, sin causar daños colaterales.


-Respiracion del Eclipse Cuarta Postura: Onda del Eclipse. Ataque en area donde el Usuario crea una Onda destructiva una ves esta choque con el Objetivo o algun enemigo desintegrando al oponente. Esto solo afectara a quienes decida el Usuario



-Respiracion del Eclipse Quinta Postura: Eclipse Abrasador. 
El Usuario lanza un ataque de corte arqueado hacia arriba. Es una variante del Second Form: Rising Scorching Sun, mas fuerte, que incluso deja un rastro de destruccion a su paso. (Lo quise poner en Honor a Rengoku :,D).




-Respiracion del Eclipse Sexta Postura: (Desconocida)

 

-Respiracion del Eclipse Septima Postura: (Desconocida)



-Respiracion del Eclipse Octava Postura: (Desconocida)

 


-Respiracion del Eclipse Novena Postura: (Desconocida)



-Respiracion del Eclipse Decima Postura: Calma del Eclipse. Defensa perfecta. Esta es una variante mas poderosa y mejorada de la Postura 11 del Agua. Donde aca te envuelve una oscuridad, y atras del Usuario aparece un Eclipse, Cave decir que Evadira y destruira Cualquier tipo de ataque, ademas puede evadir a varios ataques a la ves. Sin Importar el Angulo.


-Respiracion del Eclipse Onceava Postura: (Desconocida)

🌘Tanjiro: El Pilar del Eclipse🌘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora