-(Persona pensando)---------------------
-[Movimiento o accion]------------------
--{Surrusos}----------------------------------
-*Voz Intimidante*-----------------------
.
.
.
.
.
.
.
.
1 semana despues.....
Era un dia hermoso y tranquilo, el sol iluminadaba una finca la cual era la finca mariposa donde descansaba Tanjiro Kamado que habia caido inconciente por la pelea de akaza la tercera luna superior.
Las chicas estaban muy precupadas por tanjiro pues no habia despertado todavia y no sabian cuando despertaria.
-En otra parte-
-Muzan: ..... Ya es hora de comenzar la batalla final. Y de que Tanjiro Kamado desaparesca juntos con los pilares y cazadores, pero tengo que esperar un poco antes de comenzar esto....
-en la finca-
Se podia ver a un pelirrojo recostado en un cama, con varias vendas por partes de su cuerpo, ya Tanjiro habia recuperado al 100% el problema es que estaba insconciente.
Pero tanjiro ya estaba abriendo los ojos, la luz del sol lo sego mientras se incorporaba.
-Tanjiro: (¿Que me paso?).
-Tanjiro: (a, ya la pelea contra akaza fui atravesado, espero que Rengoku este bien).
-Tanjiro: (deseguro las chicas se preocuparon mucho por mi).
Tanjiro se habia ya recuperado junto con sus sentidos y se habia sentado en la cama a esperar que entrara alguien, mientras miraba hacia la ventana.
En eso se escuchan unos pasos, y por el olor reconocio que era shinobu la cual se estaba dirigiendo aver el estado de tanjiro.
-Shinobu: [Abre la puerta] (Espero y est....) {Tanjiro-kun?}.
-Tanjiro: Oh, Hola shinobu-chan -Sonriendo-
-Shinobu: ya estas despierto [Corriendo abrazarlo] Me tenias preocupada.
Ellos se trataban como si fueran hermanos, shinobu sabia lo que sentia su hermana kanae por tanjiro.
-Shinobu: Bueno, llamare a las demas quedate descansando.
-Tanjiro: Esta Bien. [Sonriendo].
Shinobu se dispuso a ir donde estaban las chicas, para despues avisarles sobre que tanjiro habia ya despertado.
Tambien le aviso al patron ya que le dijo a shinobu que le avisara cuando el despertara.
-Chicas: Tanjiro!!
Asi entraron corriendo abrazando a tanjiro.
-Aneko: Nos tenias precupadas.
-Mitsuri: Que bueno que estas bien [Con su sonrisa que la caracteriza]
-Tamayo: encerio eres un tonto.
-Kanao: la proxima ves que hagas esto te matare yo misma [Con una sonrisa dulce]
-Tanjiro: -Escalofrios-
-Aoi: lo mismo digo.
.
ESTÁS LEYENDO
🌘Tanjiro: El Pilar del Eclipse🌘
RandomTras regresar a su Hogar y encontrar a toda su familia muerta a excepción de su hermana Nezuko ya esta convertida en demonio decide convertirse en un cazador de demonios y buscar la manera de devolver a su hermana a la humanidad, tras un breve encue...