(Persona pensando)..........
-Persona hablando:
*movimientos o accion de la persona*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ya se habian despedido la señora que los acogio, ya se dirigian al monte natagumo, estuvieron hablando y un rato hasta que comenzo a oscurecer, seguian hacia alla hasta que zenitsu hablo.
Zenitsu: ¡Esperen!.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde aqui sucedio igual al anime, hasta el punto donde tanjiro iba a matar a la M.A. (Kimetsu no yaiba capitulos 15 y 16).
-Que me pasaba estaba apunto de matarla pero.... pude ver como se entregaba en esos segundos me di cuenta que fue controlada, ella queria ser libre.....pero no podia matarla, iba a liberarla eso seguro.
tanjiro retiro su espada y cayo en encima de la M.A para inmovilizarla.
-Tanjiro: ¿Puedes estar tranquila?.
.
.
.
.
M.A: ¿P-po-Porque no me mataste?
-Tanjiro: vi tu sufrimiento, angustia y arrepentimiento, ademas de que te controlaron. Puedo ayudarte si me dejas y sacarte de aqui. Confias en mi?
-M.A: S-si
-Tanjiro: ¿cual es tu nombre?
-M.A: A-a-aneko.
ella estaba sollozando un cazador de demonios la habia perdonado, incluso le dijo que la liberaria.
-Tanjiro: quiero que tomes esto, esto deberia funcionar como un antidoto para devolverte a tu humanidad eso si seguiras con tus habilidades y tus recuerdos....pero nose si funcione.
-Aneko: lo hare.......
-Tanjiro: esta bien...
en este punto tanjiro saco una jeringa para que aneko dejara ver su hombro, una vess hiso eso sintio un pequeño pinchaso y dolor....pero no pudo seguir en pie cuando cayo desmayada, derrepente comenzo a cambiar su tono de piel se torno mas clara y su pelo cambio a negro dejabo partes blancas como puntas sus ojos se hicieron color negro, y sus cejas volvieron a la normalidad, suerte que funciono, al parecer en los demonios no muy cercanos a muzan volveran mas rapidos.
-Tanjiro: (Hermosa).
tanjiro alejo esos pensamiento de el, ahora el tenia que llevarla a un lugar donde ella este segura, pero donde.
-Tanjiro: ya se.
Tanjiro la dejo cerca de una cueva no muy profunda acostada la acomodo para que descansara
-Tanjiro: Esperame aqui, volvere pronto aneko.
Seguido de eso, dejo a nezuko ahi para que la cuidara y le dijo que lo esparara acay asi se fue rumbo a buscar a Rui, aneko le habia dicho el nombre del niño.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🌘Tanjiro: El Pilar del Eclipse🌘
AcakTras regresar a su Hogar y encontrar a toda su familia muerta a excepción de su hermana Nezuko ya esta convertida en demonio decide convertirse en un cazador de demonios y buscar la manera de devolver a su hermana a la humanidad, tras un breve encue...