🌘Capitulo🌘8

3.4K 182 70
                                    

(Persona pensando)..........

-Persona hablando:

*movimientos o accion de la persona*

(Mensaje: posiblemente tenga que seguir el manga, despues del arco del tren infinito porque nose como puedo cambirlo y pues al final creo que hare el arco del distrito rojo y pues intentare cambiarlo despues de ahi)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


-Kanae: Buenos dias tanjiro-kun.

-Tanjiro: bueno dias kanae-san.

en eso entra nezuko para abarazar a su hermano, lo cual este corresponde, despues despierta zenitsu donde se inicio una mini conversacion donde aoi entra a darle las medicinas por la cual pasa la escena graciosa de que no quiere tomar la medicina.

por otro lado mitsuri ya se habia recuperado y se despidio de tanjiro, no queria irse pero tenia que como pilar tenia trabajos y encargos.

Nezuko, en ese lapso de 1 semana de la recuperacion de tanjiro aprendio hablar un poco mejor ya que podia quitarse el banbu de su boca por lo cual ya podia hablar un poco mas.

Tambien Aoi, kanae, kanao y mitsuri hablaban con tanjiro de ves en cuando y a visitarlo.

kanae se iso cargo de nezuko de enseñarle, poco a poco iba mejorando, pero aneko no se queda atras ella era una de las mas pegadas a el lo cual ponian un poco celosa a las demas, pero no podian hacer nada.

aneko era muy cariñosa y amable con tanjiro y su hermana y con las demas se llevaban bien.

tambien llegaron tamayo y yushiro, esto permitido por el patron ya que conocia a tamayo, se quedo en la habitacion de aneko junto con yushiro.

a los demas les tomo un poco de tiempo asimilar que tomioka era diferente cuando se trataba de tanjiro y nezuko en verdad se trataban como hermanos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Actulidad...

-Tanjiro: (ya habia pasado una semana en verdad estar aqui es agradable, ademas mi hermana se lleva bien con los demas apesar de que es un demonio y pues las chicas kanae, aoi, kanao, aneko, tamayo y mitsuri son realmente hermosas, ademas que es agradable pasar el tiempo con ellas, ya estoy al 100% nuevamente asi que puedo pelear con todo, aunque no le agrado a Iguro y a sanemi, jejeej que se puede hacer).

-Tanjiro: (ademas zenitsu y nezuko se an vuelto muy cercanos aunque si creo lo que creo que es pues no tendre mas que otra que aceptarlo y tomioka y shinobu pues se an vuelto aun mas cercanos tambien, aunque no eh encontrado a nadie y nose si lo haga). -esto lo dijo un poco triste-

Autor: te persiguen 6 mujeres wachoo como asi, dame esos hacks).

-Tanjiro: (ahora que recuerdo necesito hacer mas posturas para la respiracion eclipse y ahora que estoy al 100% puedo hacerlo, pero que puedo hacer?).

Tanjiro no necesitaba el entrenamiento restaurador ya que tomioka antes, cuando lo visataba (se me olvido recalcar eso), le daba instrucciones lo cual lo convierte en su Tsuguko, lo cual no le molestaba pero si se convertia en Pilar seria de su propia respiracion y tendria que hablar con tomioka sobre que el aceptara de que era el pilar del agua, ya qque sabia muy bien como se sentia sobre ese tema, ya una ves salio a un sitio un poco alejado decidio empezar.

🌘Tanjiro: El Pilar del Eclipse🌘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora