(Persona pensando)..........
-Persona hablando:
*movimientos o accion de la persona*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.2 años.... 2 años desde que comenze entrenar para convertirme en un caza demonios era un verdadero infierno....no me imagino los entrenamientos de los pilares ;-;. Pero estoy agradecido con Urokodaki, por entrenarme, ademas en estos años pude perfeccionar la respiracion solar y lunar, donde le tube que contar a Urokodaki sobre estas, en la ultima prueba tube que romper una roca grande se me hacia imposible pero.....tiempo despues cuando estaba frustrado, alguien llamado Sabito me habrio los ojos...me entreno un poco mas aunque fue duro conmigo.
Pero en la ultima pelea le gane en velocidad, pude verlo.
tampoco se queda atras makomo, ¿quien es?, nose ni idea, ella me ayudo a arreglar las cosas qu estaba haciendo mal y ayudarme para vencer a sabito, ella estaba ahi en la ultima pelea, sabito me habia sonreido, pero en eso makomo me hablo diciendo
Makomo: Bien hecho. No lo olvides.
.
.
.
Makomo: Ganale a el tambien
cuando me percate, sabito ya no estaba, mi katana, que corto la mascara de sabito, habia cortado la roca.
Tambien pude crear una decendencia de la respiraciones solar y lunar, dando como resultado la respiracion........
🌘Eclipse🌘
apenas pude hacer una postura de esta variante, pero igual era demasiada poderosa eh destructiva, me costaba usarla ya que esta me ejerce mucha presion en el cuerpo asi que solo puedo usar un movimiento antes de colapsar.
-Respiracion del Eclipse Primera Postura: Corte del Eclipse. Es un corte rapido y certero, que aumenta la velocidad y presicion a la hora de hacer el corte.
esa fue la unica postura que tiene, pero lo suficientemente poderosa como para acabar hasta un pilar, aunque si llego a fallarla habre perdido ya que colapsaria por la presion, pero lo dudaba mucho ya que estaba al hacer el movimiento me llevaba a velocidades segadoras lo cual seria imposible de evadir, pero igual solo podia usarla en el momento exacto eh indicado.
despues de todo lo que pase, cuando corte la roca Urokodaki me dijo esto....
FlashBack...
Urokodaki estaba con la mano en mi cabeza y me dijo....
Urokodaki: Tanjiro, eres un muchacho increible
solo pude soltar unas lagrimas, sollozar como maximo..... el me abrazo y me dijo que volviera de la seleccion final con vida.
Fin Flashback
(Se que me salte algunas cosas pero tienen que ver el anime y juntar y cambiar varias cosas a la perspectiva del fanfic para poder entender mejor, se me olvido poner la foto de makomo asi que aca la dejo).
ESTÁS LEYENDO
🌘Tanjiro: El Pilar del Eclipse🌘
De TodoTras regresar a su Hogar y encontrar a toda su familia muerta a excepción de su hermana Nezuko ya esta convertida en demonio decide convertirse en un cazador de demonios y buscar la manera de devolver a su hermana a la humanidad, tras un breve encue...