002. Harina.

628 58 0
                                    

Jimin entraba a su departamento cansado, eran las ocho de la noche cuando llegó. Necesitaba descansar después de no dormir por varias horas por estar en el hospital.

Dejó su maletín en la sala y se encaminó a su cuarto, para tomarse un ducha. La necesitaba y así para ir a dormir.

Su departamento era lujoso y caro, le costó trabajo pero lo necesitaba aunque ya tenía una casa pero eso era para planes que ya no sucederían.

Aún no se sentía listo para entrar a ese lugar, llamado en algún momento "hogar".

Entró a su cuarto, y se despojó de su ropa, se metió a la ducha y tomó su baño. Minutos después salió relajado y se puso su pijamada y antes de acostarse prendió el clima y se dispuso a dormir.

Mientras que en otro lado...

Jungkook apenas llegaba a su casa, había salido con sus amigos. Que también eran sus productores y su manager.

En la plática que tuvieron, hablaron acerca de nuevo álbum, desde hace seis meses estaba inactivo que le dio cierre a su tour "skyen Seúl.

Le dieron un lapso de tiempo, que eran tres meses, podía poner todas las canciones que el quisiese, era un álbum diferente a los otros.

Entró a la cocina, lucia todo nuevo para el. Era el primer día en ese departamento y ya lo amaba.

Abrió el refrigerador y sacó una botella de agua fría y se la tomó. Dejó la botella en la mesa y fue a su cuarto a bañarse.

En el transcurso para ir a su cuarto, pensó cómo serían sus vecinos. Ojalá fueran buenos y no amargados.

Aunque quería hacer unas bromas, por qué el ama las bromas.

Salió recién duchado y se puso solo unos bóxers y se tiro a su cama a dormir.




Al día siguiente...

Jungkook se paró feliz, tenía ganas de hacer hot cakes pero no había harina para hacer su desayuno.

Insultó en todos los idiomas posibles y pensó ir a pedir a sus vecinos.

Solo esperaban que no gritaran.

Salió de su departamento y fue a ver a lado y en la puerta de a lado número ciento once, tocó el timbre pero nadie habría y tocó varias veces.

Interrumpiendo el sueño de alguien.

Y Jimin estaba a punto de tirarse a una ventana.



Ya se van a conocer 🥺🥺🥺

Do better [km au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora