Escuchen esta canción cuando ponga el asterisco, para que así sientan mas cómodo la lectura <33
POV Jimin.Después de que Jungkook aceptara ir conmigo a la mamá de mi ex suegra, decidí que pasara para que yo pudiera ir a mi habitación para buscar las llaves de mi coche.
El se quedó en la sala mientras yo me encaminaba a mi habitación tratando de caminar más rápido.Regresé y vi que Jungkook estaba viendo una foto mía, donde salíamos Namjoon y yo, se dió cuenta y me miró con una cara que no podía saber que sentía.
— Que lindo sales, Jimin ¿Y puedo saber quién es? .— preguntó curioso, dejando la foto en su lugar.
— Gracias Jungkook, el solo fue una persona muy importante para mi vida, solo puedo decirte esto .— le dije mientras checaba la hora de mi celular.
— Está bien, no te presionaré y espero algún día me tengas confianza .— me sonrío y tocó mi mejilla, haciéndome sonrojar levemente.
No le contesté y decidí salirme y el me siguió. Cerró la puerta y decidimos ir al elevador para bajar en el estacionamiento del edificio.
El silencio fue cómodo, lo sentí yo pero cuando me tocó mi mejilla sentí una conexión indescriptible pero saqué eso pensamientos de mi cabeza.Sacándome de mis pensamientos, Jungkook me preguntó algo que no sabía responder.
— ¿Donde iremos, Jimin-shi? .— dijo mirando a los lados.
— ¿Como me dijiste? .— me paré.
— Jimin-shi, es tu nuevo apodo. Es lindo, como tú y si tú quieres puedes ponerme uno .— me sonrío de nuevo.
— ¿Cuándo te dije que me pusieras uno? .— contesté enojado.
— Nunca, no me lo dijiste pero yo decidí. Aunque te enoja, yo sé que en el fondo te gustará y mucho — me guiño el ojo — ¿Puedo manejar? .— preguntó entusiasmado.
— No, no vas a manejar y deja de decir esas tonterías .— respondí seco.
— Como ordene mi capitán .— hizo el saludo y yo solo viré los ojos.
Quité la alarma del coche y nos subimos, el se subió al copiloto, y decidió poner música. No le dije nada, hasta cantó para mi en todo el camino, y eso de alguna manera me gustó y demasiado.
— ¿Es muy lejos? .— dijo viendo su celular.
— Algo así .— contesté.
— ¿Esto es como una cita? .— preguntó nervioso.
Cuando dijo la palabra "cita" quedé en shock, tanto que frené el coche en medio de la carretera.
— ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Do better [km au]
FanfictionJimin un maravilloso doctor pero frío la mayoría del tiempo, mientras que un Jungkook un idol famoso, acusado de muchos escándalos que la mayoría son falsos. Ambos se conocen, cuando Jungkook decide cambiar de departamento y ser vecino de a lado de...