010. Cena.

495 48 5
                                    

Jungkook se encontraba nervioso, hoy era la cena con su vecino amargado, y tenía mucho miedo.
Ya tenía todo preparado, la cena y el ya estaba listo. Se bañó después de que acabara de preparar la cena y se arregló.

Tocaron el timbre y se dio cuenta quien era a través de la cámara que se encontraba en la puerta, se lo decía su pantalla.

Contó mentalmente hasta el tres y decidió ver su vestimenta que todo estuviera correcto.

Abrió la puerta y vio a su vecino, parado con una maceta y era una planta, una mini maceta y era un nopal chiquito pero tierno y eso le hizo sonreír al pelinegro.

— Hola, compré esto y es para ti. Necesita mucho sol pero poco agua, espero te guste .— le tendió la maceta.

— Muchas gracias, es muy linda .— le sonrió.

— De nada, las plantas te ayudan mucho, te lo digo por experiencia.

— Pasa por favor .— se hizo a un lado.

Jimin entró y se quitó sus zapatos y se puso unas sandalias que había ahí.

— Sígueme por favor.

Entraron al lugar que por cierto era lujoso pero pequeño.

— Lindo departamento .— comentó mientras se sentaba en la sala.

— Si, se ve muy pocas cosas pero así me gusta, ¿cuánto llevas viviendo aquí? .— preguntó curioso.

— Haré un año para el próximo mes, de echo ni iba vivir aquí solo fue en el último momento que decidí hacerlo .— comentó con voz neutra.

— Oh, ¿se puede saber?

— Preferiría no hablar de ese tema.

— Lo siento, bueno en momento te llamo para que te vengas a sentar, iré a servir .— se paró para ir a la cocina.

— Mejor te ayudo, no me gusta ver qué estás haciendo algo y no poder ayudarte, y no aceptó un no por repuesta.

Se paró y siguió a Jungkook en la cocina, le indicó donde se encontraba los platos y fue a dejarlos a la mesa y atrás le seguí Jungkook con las copas.
Después de unos minutos, ya estaba todo en la mesa.

— Vamos a sentarnos, ¿te sirvo? .— preguntó Jungkook.

— No, yo lo hago aún así gracias .— dijo el rubio.

Se sirvieron, Jimin probó la comida y Jungkook quería ver su reacción.

— Te quedó delicioso .— comentó.

— Gracias Jimin, cuéntame de ti, por favor .— pidió.

— Mmm, soy pediatra y tengo 27 años, vivo solo y es lo único que tengo que decir .— miró a la comida.

— Eres mayor, tendré que decirte hyung .— de rió — mmm, ¿tienes pareja?

— No, tenía pero hace fue varios meses .— dijo con voz triste.

— Oh.

— Cuéntame algo de ti, se que dije poco pero es lo único que tengo, mi vida no es maravillosa.

— Bueno, soy cantante y modelo. Me siento feliz al cumplir mi sueño, aunque al principio fue difícil pero di mi mejor esfuerzo y estoy siendo una persona exitosa, aunque a veces estoy bajo presión .— susurró lo último.

— Entiendo, que bueno que estes cumpliendo tu sueño.

— Si, bueno. Hace unos días me declaré abiertamente homosexual y fue algo que quería sacar desde hace mucho. He tenido mis encuentros en personas y tuve una relación, acabó bien pero no he tenido otra relación y eso me da miedo.

Do better [km au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora