006. Gracias.

539 46 1
                                    

POV Jungkook.

Me encontraba bajando de mi coche en el estacionamiento del hospital, me puse mi cubrebocas y una gorra para que no me reconocieran.

Subí al elevador y toqué el botón para que se dirigiera al piso que quería.

Llegué al primer piso, y llegué a la recepción para preguntar por el.

— Buenos días, señorita. ¿Se encuentra el doctor Jimin? .— le dije.

— Discúlpeme pero no puede entrar así al hospital. Quítese la gorra y el cubrebocas por favor .— me pidió mientras miraba de nuevo a la computadora y así lo hice.

— Está bien .— y así fue que me lo quité.

El asombro de la enfermera fue grande y casi pega un grito pero le puse mi mano en su boca.

— Por favor no me digas nada, por eso me puse esto para no sospechar .— ella asintió.

— Está bien, y lo lamento. El doctor Jimin se encuentra en el piso número cinco. Que tenga buen día .— me sonrió y siguió con la computadora.

Murmuré un "gracias" y otra vez fui al elevador y puse el número cinco y el elevador se cerró segundos después y me llevó a ver mi vecino amargado.

Segundos después llegué, le pregunté a un médico y me dijo que si consultorio quedaba a la derecha y ahi mismo estaba, le di las gracias y fui a buscarlo.

El letrero decía "Park Jimin".

Toqué y nadie hablaba, decidí abrir la puerta y grave error. Alguien lo estaba abrazando.

— Per-perdón, no quería interrumpir .— dije apenado.

— Jimin, llegó alguien .— dijo un chico pelinegro con voz grave.

— Si, se quién es .— murmuró.

— En un momento vuelvo .— iba a salir hasta que oí su voz.

— Quédate, el es el doctor que te atenderá. En un rato vuelvo .— dijo Jimin, saliéndose con su celular.

— Mucho gusto, mi nombre es Kim Taehyung, ¿tú eres? .— me preguntó el hombre guapo, porque si es guapo.

— Soy Jeon Jungkook .— su sonrisa se hizo más grande.

— Oh dios, a mi novio le encanta tu música. Pero bueno, dejemos de un lado eso y dime, ¿qué te ha pasado? .— me preguntó tranquilamente.

Le conté y me dijo que podía ser estrés pero que aún así me mandaría hacer unos estudios para destacar que sea algo más. Después llegó su novio con un café, se emocionó y me pidió una foto, me la tomé con ambos y fueron muy amables.

Salí y encontré a Jimin platicando con unas enfermeras.

— Y eso es todo, debes ir a verlo y darle la medicina que te dije antes que se ponga más mal .— le dijo a a unas de las enfermas y las demás la siguieron.

— Hola Jimin, ¿cómo estás? .— le sonreí, no tenía el cubrebocas desde que me presenté con el doctor Taehyung.

— Bien, ¿cómo te fue? .— me preguntó.

— Bien, gracias por ayudarme .— le hice una reverencia.

— No es nada, que te vaya bien .— dijo yéndose rápidamente pero le tomé del brazo.

— Espera, como agradecimiento. Déjame invitarte a cenar a mi casa, ¿cuándo puedes? .— pregunté con esperanza.

— Tengo mucho trabajo y cuando llego a mi casa, estoy muy cansado y no hay nada que agradecer, es mi trabajo pero gracias .— y se fue, sin despedirme de mi.


Do better [km au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora