|• Kaminari Denki~~

821 68 6
                                    

[⚡🍒]-

Hola, soy Denki Kaminari, un incubo, los incubos somos demonios sexuales, que se alimentan de la energía de los humanos a través del sexo, lo sé, ¿Es raro no?, Pero con el tiempo me acostumbré, yo solía ser un incubo normal, ya sabes, todos los incubos solemos ser heterosexuales esa es la ley, pero, desde que lo conocí a el.....e tenido sexo con hombres imaginando que es aquel chico pálido y colmilludo, con ese peinado y cabellera de dos colores, rasgos finos, ojos vacíos, es realmente hermoso......


_Ahora, ¡Bienvenidos a mi vida!......

Aquel rubio se encontraba alimentándose, dando fuertes y rápidos sentones a aquel chico humano que había Sido escogido como alimento, los incubos tienen la habilidad de poder crear iluciones, entrar en los sueños de las personas, vagar en los recuerdos de los seres vivos y convertirse en la persona, animal o criatura que deseen para Haci poder alimentarse fácilmente a través del engañó, pero, en esta ocasión el chico no se abia convertido en una bella dama antes de alimentarse, si no que había echo una ilución en la que aquel vampiro lo estuviera alimentando.

Fuertes gemidos del chico que metía cada vez más el pene del contrario en el, se escuchaban por toda la habitación, aquel nombre se escuchaba entre aquellos gemidos "Ahh~ ¡Todoroki!~".

Con cada movimiento de caderas aquel humano jadeaba y gemia sin parar, hasta que llegó el momento de la comida.

Aquel humano se corrió dentro de Kaminari, callendo desmayado al suelo gracias a la gran perdida de energía que había tenido.

Kaminari soltó un gran gemido, para luego absorber el semen que se encontraba dentro y fuera de el, terminando Haci, con la primer comida de aquella noche~

•|'Lo que la Lujuria creo'|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora